Matías Minich fue presentado como nuevo técnico de plantel de Huracán Las Heras para continuar en torneo Federal A.

La presentación se llevó a cabo a las 9 de la mañana de este jueves, con la introducción del presidente Rafael Giardini: “Esto va depender de ustedes mismos, demostrar lo que son como plantel”.

//Mirá también: Independiente Rivadavia volvió a las prácticas y se fue el arquero Cirrincione

El presidente Giardini presentó al nuevo técnico de Huracán las Heras, Matías Minich y a su cuerpo técnico.Huracán LH

A Minich lo acompañan Ariel Agüero y Abdo Alí como ayudantes de campo y Nicolás Luquez como preparador físico y continúa Esteban Dovetta como entrenador de arqueros.

//Mirá también: Godoy Cruz tiene un nuevo refuerzo y analiza el fixture de la Liga Profesional

Minich: “El plantel tiene un potencial enorme”

Matías Minich, en su presentación remarcó: “Aceptamos la propuesta porque sabemos el plantel que hay, tienen un potencial enorme”, además les dijo a los jugadores: “Lo vamos a hablar en privado, entre jugadores y cuerpo técnico”.

Huracán Las Heras le dio la bienvenida a Matías Minich por medio de las redes sociales.Huracán LH

En relación al estado actual del Globo en la tabla de posiciones dijo: “Hay plantel para revertir la situación, no tengo dudas que este plantel tiene todo para salir adelante, nosotros tenemos muchas ganas y estamos entusiasmados con este proyecto”.

El flamante cuerpo técnico se presentará el sábado en el estadio General San Martín cuando el Globo lasherino reciba a Peñarol de San Juan.

Huracán LH viene de 3s derrotas ante Sol de Mayo 1-0; Deportivo Madryn 1-0 y Olimpo de Bahía Blanca. Se posiciona en el 13 lugar de la Zona 1 y suma sólo 10 puntos.