Godoy Cruz perdió 4-0 ante Independiente de Avellaneda, en el segundo amistoso que el equipo mendocino disputó en Buenos Aires donde está realizando la pretemporada. En el segundo encuentro (equipos alternativos) empataron 0-0.

//Mirá también: Godoy Cruz tiene un nuevo refuerzo y analiza el fixture de la Liga Profesional

El partido se disputó en el estadio “Libertadores de América”, y los goles del Rojo fueron convertidos por Silvio Romero (2), Fabricio Bustos y Alan Velasco.

Así formaron los equipos

  • Independiente Avellaneda: Álvarez; Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Sebastián Blanco, Lucas Romero, Velasco; Sebastián Palacios, S. Romero y Andrés Roa.
  • Godoy Cruz: Nelson Ibañez; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González e Ian Escobar; Sebastián Lomónaco, Luciano Pizarro, Gonzalo Ábrego y Martín Ojeda; Jeison Chala y Cristian Colmán.

Segundo partido

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Llano, Agustín Álvarez, Augusto Aguirre, Damián Pérez; Matías Ramírez, Brunos Leyes, Quinteros, Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni.

Godoy Cruz e Independiente Avellaneda igualaron sin goles en el segundo amistoso.Godoy Cruz

//Mirá también: //Mirá también: Independiente Rivadavia vuelve a la normalidad y Gabriel Gómez seguirá como técnico

Godoy Cruz jugará su tercer partido amistoso el sábado 3 de julio ante Banfield, para luego medirse en el cuarto amistoso de pretemporada ante Sarmiento de Junín, el miércoles 7.

Movimientos de jugadores en el Tomba

En lo que respecta a los movimientos de jugadores en el plantel de Tomba, Nelson Acevedo, sólo falta su firma para que sea un nuevo refuerzo en el Expreso, y se sumará a los recién llegados, Manuel Llano (Newell’s) y Martín Argüello (Sportivo Belgrano de San Francisco), Guillermo Ortiz (Atlético Tucumán).

Fabián Henriquez pasará a préstamo a Huracán de Parque Patricios.

En tanto, Néstor Breitenbruch se sumará al plantel del técnico Sebastián Méndez en las próximas horas, mientras que Henriquez firmó su continuidad en el Tomba y se irá a préstamo a Huracán de Parque Patricios.

Fixture de la Liga Nacional