Vía Carlos Paz
Colecta de alimentos para los animales, víctimas de los incendios forestales, del Proyecto Carayá
Organizaciones sin fines de lucro recaudan alimentos y dinero para colaborar con la reserva de monos de La Cumbre.
Organizaciones sin fines de lucro recaudan alimentos y dinero para colaborar con la reserva de monos de La Cumbre.
Los brigadistas despliegan una intensa lucha contra las llamas.
Bomberos y brigadistas esperan hallar lugares más accesibles para combatir algunos focos activos que se encuentran en altura.
En la jornada de ayer se registraron incendios de grandes proporciones en Puerto Esperanza y Wanda.
Así lo indicó un estudio de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae).
El fuego atacó 22.468 hectáreas de bosques y pastizales en las Yungas.
Se trata de 1.190 productores que poseen deudas que alcanzan los 283 millones de pesos de créditos de fondos públicos.
El dueño del animal no necesitó asistencia médica, pero el perro fue bajado en un canil desde la cascada de Castellanos.
Tenía como fin brindar herramientas para que las personas pudan dar respuesta en caso de un incendio forestal.
El pronóstico meteorológico anuncia lluvias para este miércoles.
Los datos del Servicio Meteorológico Nacional anuncian una jornada inestable, con tormentas.
Durante una semana los bomberos debieron combatir el foco en jurisdicción de Salsacate, en el oste cordobés.
Por las condiciones meteorológicas adversas, altas temperaturas y pocas probabilidades de lluvia, la guardia continuará al menos por cuatro días más.
Un grupo de voluntarios colaboraron con la limpieza, la reforestación y la puesta en valor de una de las zonas más afectadas por los incendios forestales.
Mientras que en Misiones fue controlado el incendio en Fachinal, pero se mantiene activo el de Santo Pipo.
El animalito conmovió a los usuarios con su actitud y ya cuenta con millones de reproducciones.
Durante la jornada del sábado, barrios de la zona sur permanecerán sin agua durante algunas horas.
Lograron contener un foco ígneo en un campo llamado Resurgir del Algarrobal ubicado a 11km al noroeste de Colpes.
Fue por una suma de 100 mil pesos. La entrega la realizó el intendente municipal, Ignacio García Aresca, en representación del gobierno provincial.
Baja la humedad y crece el riesgo de incendios. Sigue el buen tiempo, caluroso por la tarde y fresco en la mañana coinciden los pronosticadores.