Vía Santa Fe
Cómo serán los viajes de vacaciones y turismo durante el verano en Santa Fe
El Gobierno provincial avanza en el diseño del protocolo y los hoteles ya están ofreciendo promociones.
El Gobierno provincial avanza en el diseño del protocolo y los hoteles ya están ofreciendo promociones.
Foodie Love, la primera serie de la prestigiosa directora española Isabel Coixet, es una comedia romántica que sucede en restaurantes de varios países como Italia, Japón y Finlandia.
Toda la oferta estará en un solo lugar. El futuro visitante podrá hacer una elección con un simple click.
Por otro lado, la convocatoria para formar parte del libro, se encuentra abierta hasta el 30 de noviembre inclusive.
El mismo es por un monto de $220.190.522,91 que abarcan gastos en bienes de uso, consumo, personal y servicios.
Es por el descenso de los casos y para que se puedan usar esas instalaciones. Sigue en pie el de pre-aislamiento en calle Belgrano.
Así lo reveló un informe de Google basado en las consultas de recorridos que realizan los usuarios, que registraron un aumento de 83% en relación al 2019.
JetSmart informó el retorno de sus vuelos de cabotaje a siete destinos del país, entre ellos Tucumán. Por su parte, Aerolíneas Argentinas empezará a volar a la provincia todos los días.
Quieren vincular propuestas recreativas nocturnas con la gastronomía. Anfiteatro, la Plaza 25 de Mayo y la zona del Parque Integrador de APADIR y el Balneario, alguno de lugares elegidos.
"Modo Mendoza" resalta las actividades que pueden hacer los turistas, con la naturaleza como protagonista.
Más de 170 mil turistas ya utilizaron el programa para disfrutarlo en la próxima temporada. Gran interés de los operadores turísticos.
No estarán permitidos los bailes y la capacidad de los salones deberá estar al 30%.
El Ministerio de Turismo y Deportes confirmó la prorroga del programa que posibilita acceder a la devolución del 50% de los gastos turísticos contratados.
El COE analizó la situación epidemiológica y avanzó con nuevas habilitaciones.
Si bien las disposiciones no son iguales para los distintos distritos, los empresarios ya fijaron su posición.
En el mismo se presentaron productos y platos típicos de la provincia.
"Se puso el tema sobre la mesa para hacerlo nuevamente y decidimos que sí", confirmó el empresario Marcos Bertorello a VíaCarlosPaz.
El gobernador Arcioni, encabezó el lanzamiento del programa de Apertura de Turística Comarcal que comenzará el próximo jueves 19 de noviembre.
Durante esta época del año se puede conseguir en Mendoza a un precio muy accesible. Le da un toque especial a diferentes comidas.
Lo decidió el Gobierno de La Pampa ante la disminución de casos y la ampliación del tiempo de su duplicación.