Luis Novaresio junto a su prometido Braulio Bauab visitaron Mendoza durante el fin de semana. Alojados en la bodega del Valle de Uco, la pareja quedó cautivada con los paisajes de la provincia sobre todo de los viñedos que rodean la localidad.

//Mira también Esculpidas: los colores más elegidos por las mendocinas

Durante su estadía disfrutaron de la Cordillera de los Andes, amigos, vinos y gastronomía cuyana.

El conductor realizó una reciente aparición en el programa de Jey Mammon, donde habló de su video íntimo que se volvió viral. “Es un lindo video. Amor absoluto. Es un beso. ¿Qué tiene de malo? Nada”, expresó.

Redes de Luis NovaresioRedes de Luis Novaresio

Con sus temas amorosos aclarados en los medios, la pareja viajo a Mendoza donde no solo lograron descansar y deleitarse con los paisajes de la provincia, si no que tuvieron el placer de degustar platos del reconocido chef Pablo Ranea, amigo del conductor.

Redes de Luis NovaresioRedes de Luis Novaresio

La pareja comenzó su recorrido en Tunuyán, donde degustaron vinos en la Bodega Diam Andes, luego pasaron por Super Uco en los Chayanes y culminaron la jornada en la Bodega Giménez Riili en los Sauces.

//Mira también Un mendocino ganó más de 38 millones y 3 vehículos en el Telekino

Todas las paradas fueron inmortalizadas con fotografías que posteriormente publicaron en sus redes sociales y prometieron volver a visitar la provincia.

*Este texto fue publicado originalmente por Diario Los Andes. Se reproduce aquí con la autorización correspondiente.