Con el objetivo de promover la actividad turística en la provincia tras la crisis por pandemia de coronavirus, se lanzó la promoción “Yo #VoyASalta”, que ofrecerá descuentos del 50 % en todos los hoteles adheridos entre el 15 de mayo y el 30 de junio.

Así lo presentaron en el día de ayer Mario Peña, el ministro de Turismo y Deportes; Gustavo Dimecola, el presidente de la Cámara de Turismo de Salta; Mariana Farjat, la presidenta de AHT; y Fredy Soria, de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines. La iniciativa es del sector privado, pero cuenta con el apoyo de la cartera turística, por tratarse de un sector que genera trabajo genuino para los salteños.

Foto: Turismo de Salta

Cerca de 100 hoteles de 15 municipios participan de esta promoción, buscando ofrecer grandes descuentos para los turistas y visitantes. Además, habrá tarifas del 50 % para el Teleférico San Bernardo, el Tren a las Nubes, el Museo de Arqueología de Alta Montaña, el Museo Güemes, y en Cafayate, el Museo de la Vid y el Vino. Además, distintos precios especiales y promociones en excursiones y visitas, y happy hour en el sector gastronómico.

El objetivo de esta promoción es aumentar la presencia turística durante mayo y junio, meses de temporada baja, además de incentivar al sector turístico que fue perjudicado por la pandemia. Es la oportunidad de mostrar a la región salteña con descuentos imperdibles, luciendo lo espectacular de nuestra provincia.

Escapadas Rumbos 923 Salta Voy de viaje Foto Turismo Salta