Via Tandil
Santamarina de Tandil perdió ante Ferro por la fecha 33 de la Primera Nacional
No supo aprovechar la oportunidad, cayó, y sigue último en la zona B, a falta de una fecha para el fin del torneo.
No supo aprovechar la oportunidad, cayó, y sigue último en la zona B, a falta de una fecha para el fin del torneo.
El intendente, Gabriel Faletto, cerró el ciclo de talleres deportivos 2021, con un reconocimiento a los deportistas más destacados de la localidad. Pronto darán comienzo a las actividades deportivas de verano como natación y vóley playero, entre otras.
Los fiscales que llevan adelante la investigación, tomaron declaración a los 15 detenidos tras los 31 procedimientos que se desarrollaron el sábado. Hay dos prófugos.
Ocho partidos y frentes compiten para colocar diputados y senadores provinciales que representen a los departamentos de La Paz, San Martín, Santa Rosa, Rivadavia, Junín y Maipú.
Inversores chinos confirmaron la refuncionalización del emprendimiento minero del departamento Susques, en Jujuy.
Estiman que habrá mucha sequía durante el verano y eso tenderá a generar incendios. Adelantaron que volverá a darse la llegada de la Luz de la Paz de Belén, el 8 de diciembre.
El actual intendente de Monte Hermoso y primer candidato a diputado por la sexta sección en las elecciones 2021, brindó una conferencia de prensa en Tres Arroyos.
La Municipalidad de Ushuaia habilitó al tránsito, la calle lindera al Arroyo Buena Esperanza, luego de una temporada de trabajos solventados con fondos propios.
Dichiara encabeza la lista de diputados del Frente de Todos por la sexta sección electoral.
El mismo se extenderá durante cuatro encuentros y pretende brindar conocimientos a los jóvenes de 18 años, o próximos a cumplirlos, sobre la normativa de tránsito vigente.
El DT del “Bicho” sostuvo que el gol de Nicolás Reniero era válido.
El DT del “Xeneize” felicitó a sus jugadores y recordó el episodio con Juan Román Riquelme tras la derrota con Gimnasia,
El “Xeneize” dio un paso importante en su objetivo de sumar otro título y clasificarse a la Copa Libertadores de 2022. El gol fue de Luis Vázquez.
Nicolás Reniero había anotado la igualdad ante Boca pero inmediatamente fue anulado por una fina posición adelantada.
El candidato a diputado de Juntos visitó la ciudad en la previa de las elecciones del 14 de noviembre.
El director del Laboratorio Climatológico Sudamericano, Juan Minetti, participó de la reunión de gabinete junto a ministros y secretarios.
La travesía continua por el río Garabato, atravesando el sendero hasta llegar a la desembocadura.
El partido entre la T y el Tomba se jugará el sábado 6 de noviembre, a las 15.45 en Mendoza por la fecha 20 del torneo de la Liga Profesional.
El accidente ocurrió en el kilómetro 44 del ramal Campana, a la altura de Ingeniero Maschwitz. El conductor habría confesado que se quedó dormido. Otro camión se accidentó en el ramal Escobar.
El gobernador acompañó a la candidata senadora, Alejandra Vigo en un acto que se realizó en el Teatro Luxor de cara a las elecciones del 14 de noviembre.