Vía Rafaela
El lunes comenzarán las obras de las ciclovías
Dentro del programa nacional “Argentina Hace” se construirán más de 5 kilómetros de ciclovías y ciclocarriles.
Dentro del programa nacional “Argentina Hace” se construirán más de 5 kilómetros de ciclovías y ciclocarriles.
El equipo de Alexander Medina no pudo con el duro Patronato, que terminó con nueve jugadores, y empató 0 a 0. Así, la T llegó a los 20 puntos compartiendo la punta con el Granate.
Son 168 los rosaleños que integran alguna de las 8 listas que competirán en las PASO del próximo domingo. Se elegirán 9 concejales para el período 2021 -2025. Todos los nombres y boletas locales. Solo una mujer encabeza alguna de las listas.
La T visita este domingo al mediodía a Patronato. Con equipo sin confirmar. La lista de concentrados.
Cayó por 2 a 1 en Alta Córdoba, jugó mal y el DT Marcelo Vázquez camina por la cornisa. Había empatado Rodrigo Garro con un golazo de tiro libre.
La exposición se realizó en el marco de la declaración sobre el patrimonio inmaterial como herramienta para el desarrollo turístico sustentable.
El centro de Natación y Gimnasia analizó la definición del anual tucumano que se jugará este sábado en cancha de Tucumán Rugby Club.
El titular de la Cámara de Diputados participó junto a Alberto Fernández de una recorrida por un laboratorio de insumos hospitalarios.
El gol del Halcón lo marcó Gabriel Hachen mientras que la igualdad para el Ferroviario fue obra de Pablo Argañaraz.
El atleta brilló en el cierre del combate y generó un relato que emocionó a todos.
En el partido inaugural del Torneo Oficial de Básquet de la ATB.
El torneo se realizará en el Autódromo Roberto José Mouras de la ciudad de La Plata. Bundziak es uno de los 12 clasificados para disputar la Copa.
El Intendente Daniel Gómez Gesteira firmó un convenio de colaboración con Junior Achievement
Si bien se había especulado con que podrían estar viernes y sábado, sólo estará habilitada la presencia el último día.
En el caso interviene la UFIJ N° 13 que subroga el fiscal Dr. Gabriel Lopazzo.
El precandidato a Diputado por Dar el Paso visitó la ciudad y recorrió varias empresas.
El “Tata” debe someterse a exámenes para confirmar su viaje a los partidos de eliminatorias del Mundial de Catar 2022.
Se trata de las primeras 50 jubilaciones con Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado de sus hijos.
Puede llegar hasta los 4 millones de pesos para quien brinde datos fehacientes que permitan dar con el paradero del hombre desaparecido hace 3 meses.
La Selección Argentina tuvo sus bajas pero Brasil fue el más perjudicado.