Los protagonistas de Argentinos Juniors no pudieron sostener su calma luego de que le anularan el empate parcial ante Boca en las semifinales de la Copa Argentina. Gabriel Milito fue expulsado por los fuertes reclamos.

//Mirá también: Homenaje a Diego Maradona: así será la cinta de capitán y la pelota que se usará en el partido entre Boca y Argentinos Juniors

Tras una jugada rápida con mucha gente en el área del “Xeneize”, Nicolás Reniero había conseguido la igualdad ante el conjunto de Sebastián Battaglia. Inmediatamente, el juez de línea marcó fuera de juego.

//Mirá también: El presidente de Argentinos Juniors apuntó contra Riquelme por el duelo ante Boca por Copa Argentina

Fernando Echenique le dio la derecha a su colega y sancionó el offside que dejó nulo el empate del “Bicho”. No hubo tranquilidad desde el banco de los de La Paternal.

Luego del gol de Luis Vázquez, Argentinos ingresó en una zona con muchas dudas y nerviosismo. Una vez que consiguió el gol y se lo anularon, no pudo volver a su centro.

Gabriel Milito se fue expulsado por sus reclamos

Gabriel Milito le reclamó exageradamente al árbitro de la semifinal y Echenique no dudó: el DT se fue expulsado a los 23 minutos de la segunda mitad.

El entrenador no pudo controlarse y se acercó demasiado, en un tono que lo descolocó y que mereció su expulsión.