Santamarina de Tandil perdió 2 a 0 este lunes 8 de noviembre como visitante ante Ferro en Caballito. El partido, que fue por la fecha 33 del torneo Primera Nacional, dejó al plantel tandilense con un sabor amargo, ya que a una fecha del fin del torneo, el equipo sigue último en la zona B.

//Mirá también: Santamarina de Tandil ganó 2 a 0 ante Deportivo Morón

El equipo de Tandil, Santamarina, que sigue último con 32 puntos, busca en la ciudad de Buenos Aires un nuevo triunfo, tras ganar en la semana pesada y dar el batacazo 2 a 0 ante Deportivo Morón, uno de los animadores del torneo.

Con un partido de idas y vueltas, el cierre del primer tiempo dejó por encima en el marcador a Ferro, que con gol de Hernán Grana, se fue al vestuario en ventaja. Y a pesar de la expulsión de Gabriel Díaz, no sentó bien los pies y tras un insólito penal de Osvaldo Barsottini, Nicolás Gómez puso el 2 a 0 definitivo.

Con una incógnita de cómo será el nuevo torneo y los descensos en 2022, Santamarina de Tandil aún tiene como objetivo sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el último partido que resta de la zona B de la Primera Nacional.

Ferro fue un duro rival y lo demostró en la cancha. Es que el equipo de Caballito está segundo en la zona B, con 54 puntos, a tan solo uno de Barracas Central, que hasta el momento lidera el grupo y ascendería a la primera división del fútbol argentino.

Estadísticas: