Además del gobernador y la candidata a senadora de Hacemos por Córdoba estuvieron presentes el vicegobernador Manuel Calvo; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; el jefe de campaña a nivel provincial, Oscar González; el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei; el intendente de Cosquín y candidato a diputado Gabriel Musso; la secretaria de Acción Social de la Provincia, Deborah Petrakovsky, el intendente de Huerta Grande y jefe de campaña de Hacemos por Córdoba en Punilla, Matías Montoto; el legislador y presidente del Partido Socialista, Matías Chamorro y la jefa comunal de Cuesta Blanca, Ana Gaitán.

El gobernador estuvo en un acto por las legislativas

Juan Schiaretti encabezó el acto al que concurrió cientos de militantes del espacio y expresó: ”Voten para dar vuelta la historia y terminar con el fracaso de los últimos gobiernos”.

Avilés participó del acto en el Luxor.

Por su parte Esteban Avilés expresó: “Hay veinte propuestas que Ale, Naty y todo el equipo vienen trabajando para comunicar a las cordobesas y cordobeses. Les pido que vean las profundidades de las propuestas que tenemos, como la defensa del agro, la defensa de nuestra producción, porque nos merecemos vivir mejor. Las propuestas de Hacemos por Córdoba son nacidas del sentido común porque sabemos lo que está bien y lo que está mal. Nos merecemos vivir mejor porque hacemos un gran esfuerzo para que la provincia sea la más productiva del país”.