Gabriel Milito siguió manifestando su malestar por la jugada polémica que salvó a Boca del empate con Argentinos Juniors en la semifinal de la Copa Argentina. Además, dejó su opinión sobre las quejas prematuras del “Xeneize”.

//Mirá también: Los mejores memes tras la clasificación de Boca a la final de la Copa Argentina

El DT del “Bicho”, más calmo y sereno luego de su furia en el campo de juego, siguió insistiendo con que el tanto de Nicolás Reniero fue válido.

“Nosotros entendemos que el gol era válido. Antes de que Reniero convierta, hay un toque previo que el línea tal vez no lo pueda ver, pero el árbitro sí porque está cerca de la jugada. Lo escuchamos nosotros. Reniero, al tocar la pelota, automáticamente habilitaba”, comentó Milito en TyC Sports.

Los reclamos de Gabriel Milito luego de la eliminación de Argentinos Juniors de la Copa Argentina.

//Mirá también: Copa Argentina: el gol anulado que desató las quejas de Argentinos Juniors y la expulsión de Gabriel Milito

Con un fuerte mensaje, el entrenador sumó: “Sabíamos que para pasar de instancia teníamos que jugar y competir como lo hicimos, y tener cierto cuidado. Sabemos cómo es el fútbol”.

Las críticas de Gabriel Milito hacia Boca

El DT de Argentinos Juniors también mostró su malestar por los reclamos que Boca había hecho sobre el descanso que tenía el “Bicho” por jugar un día antes que el “Xeneize” en la Liga Profesional.

“Ya en la previa, diciendo que habíamos jugado con un día de anticipación y esas cuestiones que, en lugar de engrandecer al fútbol argentino, lo hace cada vez peor. Si Boca sale a quejarse, ¿qué nos queda a los demás? Nos cobraron penales en tres partidos seguidos y jamás salimos a quejarnos. Lo único que intentamos es jugar al fútbol de la mejor manera”, comentó.

Desde su experiencia en Barcelona, Milito aprovechó para comparar y resaltar: “Siempre que sucede algo con un equipo grande, salen a quejarse, cuando en realidad son beneficiados. Pasa en el fútbol argentino y mundial