Vía Bariloche
Daniel Natapof se reunió con Alberto Fernández
El concejal y candidato a intendente de Bariloche habló sobre la charla que tuvo con el flamante aspirante a la presidencia.
El concejal y candidato a intendente de Bariloche habló sobre la charla que tuvo con el flamante aspirante a la presidencia.
El santo sigue en la cima de la tabla de la Zona B
Los galanes hicieron su paso por la alfombra roja, ambos protagonizan "Once Upon a Time... in Hollywood", de Quentin Tarantino.
Venció a San Martín de visitante y ahora tiene ventaja de localía.
En el vehículo más pequeño se encontraba una mujer de 28 años, quien fue rescatada y trasladada al hospital, aunque afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
El gobernador santafesino consideró que el espacio que impulsa junto a Lavagna es "lo único nuevo que puede pasar".
El candidato a las internas de la UCR por la línea Cravero sigue gestionando un Campus.
El anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner ya cosechó el apoyo de ocho gobernadores del PJ que alentaron, de cara a las elecciones primarias de agosto
"Con gran dolor anunciamos que nuestro querido Niki ha fallecido apaciblemente el 20 de mayo de 2019, rodeado de su familia", comunicaron los allegados del piloto y empresario de 70 años.
Sarmiento venció 2 a 1 a Deportivo Madryn pero no le alcanzó ya que el global favoreció al aurinegro por 4 a 2. Otra vez un arbitraje perjudicó al decano.
El gobernador de la provincia realizó declaraciones tras el anuncio de la fórmula kirchnerista para las elecciones presidenciales.
La divisa norteamericana avanzó 22 centavos en el mercador minorista.
El líder camionero quiere que el precandidato presidencial de Alternativa Federal se sume a la fuerza que ya tiene una fórmula, integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández.
El Gobernador de Córdoba sostuvo que el peronismo federal "debe tener una oferta propia" que lo diferencie de las otras dos.
El equipo de calle Avellaneda superó a Espora, quedaron definidos los cruces a falta de una fecha.
Osvaldo Jaldo y José Alperovich también celebraron la candidatura.
El precandidato de Alternativa Federal se enteró de la propuesta de Unidad Ciudadana cuando estaba por salir al aire por radio.
Compone la formula con Lidia Martinez por una de las propuestas para las internas de la UCR
Desde que se anunció la ampliación de los nuevos créditos, ANSES ya otorgó más de 1.440.000 en todo el país.
El plan es para todos los impuestos que controla la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos.