Los galanes hicieron su paso por la alfombra roja, ambos protagonizan "Once Upon a Time... in Hollywood", de Quentin Tarantino.


Brad Pitt y Leonardo DiCaprio llegaron al Festival de Cine de Cannes para competir con su nuevo filme “Once Upon a Time… in Hollywood”, dirigido por Quentin Tarantino, que fue presentado este martes.

Se trata de la novena película de Tarantino, que se disputará la deseada Palma de Oro contra los filmes de Pedro Almodóvar, Ken Loach y Terrence Malick, entre otros. El reconocido director ya ganó este galardón en 1994.

DiCaprio, de 44 años, llegó a la Costa Azul junto a su novia argentina Camila Morrone, de 21, quien también competirá en el festival como integrante del elenco de la película “Mickey and the Bear”.

Además del filme que coprotagoniza junto a Pitt, DiCaprio fue convocado al festival por su documental “And We Go Green”, un proyecto que produjo sobre las carreras eléctricas que forman parte de la llamada Formula E, fuera de competición.

No es la primera vez que los galanes trabajan con Tarantino: Pitt, de 55 años, lo hizo en “Bastardos sin gloria”, y DiCaprio en “Django sin cadenas”.

El director Quentin Tarantino, el actor Leonardo DiCaprio y el actor Brad Pitt llegan al Festival de Cannes por su película “Once Upon a Time… in Hollywood”. (Photo by Valery HACHE / AFP)

El paso por la alfombra roja de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt desperó suspiros en Cannes (Photo by LOIC VENANCE / AFP)

(Photo by LOIC VENANCE / AFP)

(Photo by CHRISTOPHE SIMON / AFP)

(Photo by LOIC VENANCE / AFP)

(Photo by Alberto PIZZOLI / AFP)

Brad Pitt (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP)

(Photo by Valery HACHE / AFP)

La actriz australiana Margot Robbie, el actor Leonardo DiCaprio y el actor Brad Pitt pasaron por la alfombra roja de Cannes y competirán con “Once Upon a Time… in Hollywood”, la nueva película de Quentin Tarantino (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP)

(Photo by Alberto PIZZOLI / AFP)

(Photo by ANTONIN THUILLIER / AFP)

(REUTERS/Stephane Mahe)

Todo el elenco de “Once Upon a Time… in Hollywood” posa en la alfombra roja del 72nd edición del Festival de Cine de Cannes (Photo by Valery HACHE / AFP)

Leonardo DiCaprio comenzó a actuar desde la adolescencia alentado por sus padres neoyorquinos, que lo criaron en Los Angeles, la ciudad de las estrellas.

Por su parte, Brad Pitt nació en Missouri y creció en el seno de una familia rural de protestantes radicales. El reconocido actor sorprendió a su familia un día cuando emprendió solo un viaje en auto hacia Los Angeles, fue dos semanas antes de que le entregaran su diploma universitario de Licenciado en Periodismo.





Comentarios