Vía San Rafael
Buscan ayuda para festejar el Día del Niño en barrio carenciados
Además del trabajo contra las adicciones también llegan a familias de bajos recursos. Como hacer una donación.
Además del trabajo contra las adicciones también llegan a familias de bajos recursos. Como hacer una donación.
El Gobierno asegura que hay reservas, y decenas de países ofrecen ayuda a Líbano.
El abultado sueldo que les correspondía abre el interrogante sobre si el dinero que recibían en forma clandestina era para ellos o no.
Vestida con un look como en casa, en unos breves segundos la joven edil mostró a sus seguidores la destreza que la consagró como profe de baile fit.
Se pagará con el 80 por ciento de los haberes de julio. El incremento se había pactado en marzo pasado.
En total 4 son contactos estrechos y 3 no poseen un nexo epidemiológico identificado hasta el momento.
CAFESG continúa con el fomento de huertas familiares en la ciudad de Federación mediante el programa ProHuerta.
Agustín Schmilovich, listo a las 6 AM para analizar el mercado, se volvió viral en las redes sociales por su inusual rutina en cuarentena.
De ese total, 59 corresponden a Rosario y 20 a Casilda, las dos ciudades más complicadas en la provincia en las últimas semanas.
El deceso del hombre de 80 años se produjo el último domingo. Más temprano se había producido otro caso fatal de una persona oriunda de Correa.
Una Joven asiática se volvió viral porque su cintura tiene una circunferencia de solo 34,7 centímetros.
El preseindente de la Nación, Alberto Fernández, dio el anuncio y el Intendente Walter Vuoto hizo su analisis de la situación junto a la Secretaria de Habitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches.
El chamamecero estuvo internado los últimos quince días en un hospital local y se encuentra recibiendo cuidados en su casa. En el video el entrenador se muestra como un admirador por su trabajo en las letras de las canciones.
Los ingresos provinciales durante el mes de julio fue de 23.665 millones de pesos. Se experimentó una caída interanual del orden del 10 por ciento.
El proyecto de la deuda fue aprobado la semana pasada por el Senado; en tanto que la ampliación aún debe ser tratada por la Cámara alta.
El COE Jujuy declaró 51 nuevos contagios detectados hasta este mediodía.
Aerolíneas Argentinas confirmó que Bariloche fue el lugar más elegido con 17 mil pasajes vendidos y Ushuaia con casi 12 mil.
El ministro de Defensa de Nación se encuentra realizando visitas en las regiones de emergencia por la pandemia de coronavirus.
El intendente, Carlos Fernández, fue el encargado de entregar una placa a la directora Antonia Villalba.
La mayoría de las beneficiadas pertenecen a El Bolsón, San Carlos de Bariloche y Dina Huapi.