Ya quedó mas que claro que la llegada del Coronavirus, que esperemos desaparezca pronto, ha cambiado totalmente la fisonomía del mundo y nos ha hecho descubrir cosas que no teníamos previstas y que en otro contexto quizás nunca las hubiéramos descubierto.

El maestro Osvaldo Bulacio presentó, para la llegada de la primavera, su primer videoclip de un tema propio "Que menea" y que se puede compartir en la plataforma de Youtube.

En dialogo con Via Arroyito, Osvaldo comentaba que la pandemia ha llegado para todos y ha afectado de diferentes maneras "yo creo que es a partir de este tiempo, que se empezó a vivir de otra manera. Hace muchos años que he estado sin tocar, si bien acompañé a cantores o a otros músicos, yo hace mucho que oficialmente no tenia nada".

Osvaldo Bulacio musico de Arroyito

"Desde marzo que creo me puse un poco en campaña. me pareció de pronto que no habia hecho nada, que al final iba a quedar así, que no queda nada y por ahi tenia unos "garabatitos" escritos y que no le habia dado importancia y surgieron una dia, simple y sencillo como digo siempre".

Agrega el Maestro "no he estado muy amigo con esto de internet, para mi es nuevo todo esto y aprovechando eso para estar con la gente, para volver a la gente, este es uno de los temas propios".

Don Bulacio grabó las pistas con el maestro José Cereza, "a nuestro modo" agrega Osvaldo y Luis Paes hizo el tema del video. "Es uno de los temas, que me puse a trabajarlos para registrarlos en Sadaic, cosa que nunca hice y que nunca me preocupé, quizás este sacudón como que despertó en mi la urgencia de hacer algo".

Osvaldo Bulacio musico de Arroyito

Osvaldo Bulacio tiene una vida de trayectoria en la música desde conformar partes de grupos hasta la animación de diferentes fiestas familiares "recién a esta altura registro estos temas en Sadaic, para que lo tengan todos, como debe ser y como debería haber sido".

"Por ahi te surgen las cosas, te surgen temas, algunas frases y a mi modo voy armando algunas. Estamos preparando otras cositas, diferentes géneros, para manter el tiempo ocupado en lo que a uno le gusta".

Es oriundo de Montecristo y en la década del 80 formó parte de Alma Blanca de la localidad de Piquillín, luego se vino a Arroyito. Aquí formó parte de un grupo y luego de la Agrupación Brillante, luego el Grupo Cadenas, Sensación de Victor Spar, Solvencia de Lopez y con el Grupo Impacto de Victor Bruera.

Luego llegó el Grupo Soleado de El Tío, Estrella de Mar en San Francisco y posteriormente muchos años como solista en varias fiestas de la zona. Hoy el Maestro piensa en su primer trabajo en la era digital.

Osvaldo Bulacio musico de Arroyito

En su canal de Youtube, Osvaldo publica su grabación en los Estudios Pira de la ciudad de Córdoba con músicos amigos y de otras formaciones "es un trabajo que hicimos en una grabadora oficial con el grupo de los mayores, una gran experiencia, grabando cada uno su instrumento para "Mi promesa". Fue acompañado por Luis Gudiño en batería de Cadenas, Daniel Juarez con teclado de Solvencia, Sosa que tocaba guitarra en Proyección 2000 y Bulacio en bajo y canto.

Osvaldo Bulacio musico de Arroyito

"Hoy no podemos tocar en vivo por eso estamos trabajando para poder hacer otro video, y muchos proyectos porque las canciones siguen saliendo, así que en eso vamos a seguir Dios mediante".