Vía Salta
Los domingos los museos provinciales son gratuitos para salteños y residentes
Los locales podrán disfrutar sin costo de los Museos de Arqueología de Alta Montaña, Güemes, de la Vid y el Vino, y el Arqueológico de Cachi “Pio Pablo Díaz”.
Los locales podrán disfrutar sin costo de los Museos de Arqueología de Alta Montaña, Güemes, de la Vid y el Vino, y el Arqueológico de Cachi “Pio Pablo Díaz”.
El cantautor presentó su show “Hecho a la antigua” de forma 100% online, con entradas que valían hasta 14 mil pesos y el servicio funcionó mal.
Desde el último comunicado se analizaron 5.430 muestras y 20 pacientes se encuentran internados en terapia intensiva.
El Gobierno de San Luis aseguró que la provincia tiene el índice de aplicación más alto del país.
El galpón no contaba con habilitación municipal ni registro en el padrón de Industrias de la Provincia.
El departamento tiene 1512 personas en aislamiento preventivo y obligatorio.
El clima seco, la altura y la gran amplitud térmica de la zona es ideal para el desarrollo del pimiento para pimentón, también conocido como paprika.
Denuncian que se quiso sabotear la participación ciudadana en la reunión virtual. La Secretaría de Ambiente determinó un cuarto intermedio hasta el próximo lunes.
Desde la oposición exigen explicaciones por las tres partidas millonarias. “Quisieron esconder el recibo”, lanzó Marcelo Cossar.
Los representantes de Rafaela, Santa Fe y Rosario le enviaron una nota al gobernador Omar Perotti. “Dadas así las cosas, nuestra actividad está condenada a morir”, sentencian.
Se trata de 2.250 de la segunda dosis de la de origen ruso y 4.500 de la primera de la fabricada en China.
Es por el traslado del centro de vacunación al Centro de Congresos y Exposiciones. Detelle de horarios, recorridos y paradas.
Además el 6% de los mayores de 60 años recibieron la primera dosis. Actualmente, son 4.602 los casos activos.
El reporte epidemiológico lo publicó la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de Mendoza. El promedio de contagios llegó al 37,69% esta semana.
La papa es un alimento típico de nuestra dieta bajo varios formatos de consumo desde hace ya largos años con una gran distribución del área de producción en el país lo que la hace base de la alimentación diaria de nuestra población y como si fuera poco con precio generalmente económico.
En muy pocas horas cayeron 200 milímetros sobre la ciudad del sudeste cordobés.
El Concejo Deliberante aprobó los nuevos valores para bajada de bandera y ficha.
Ante el riesgo de cierre del nosocomio, Natalia Suárez publicó una carta abierta. Fuentes de Vía manifestaron que para Mayo, los afiliados podrían dejar de tener la Unidad de Terapia Intensiva, entre otras áreas que dejarían de funcionar.
Rosario tuvo 548 y Santa Fe 111 contagios. El total de infectados desde el inicio de la pandemia es de 238.481.
En la cuarta sesión ordinaria, se aprobó por mayoría en el Concejo Deliberante, un proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo.