El frío no cesa en Tandil. A través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmaron que en la ciudad habrá durante todo este lunes 28 de junio alertas por fuertes ráfagas de viento y bajas temperaturas.

Desde la entidad precisaron que la mínima es de 3°C y la máxima de 7°C y también el día tendrá precipitaciones que se extenderán hasta el cierre de la jornada. La sensación térmica actualmente es de -1°C.

Así estará el tiempo en la ciudad.Servicio Meteorológico Nacional

El SMN recalcó que este lunes rige en el área una alerta por vientos del oeste y sudoeste con velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas que podrían superar los 80 km/h. Las intensidades más altas se esperan sobre el río de la Plata.

Por otra parte, indicaron que Tandil estará afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales, al menos hasta el miércoles 30. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -5°C y 5°C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 7°C y 16°C. Por efecto del viento, podrán registrarse durante este periodo sensaciones térmicas inferiores a las temperaturas previstas.

//Mirá también: Alimentos saludables en Tandil: cómo es la huerta agroecológica en el barrio Movediza

A su vez, remarcaron que durante la jornada la humedad será de 81% y se registran bancos de niebla en algunos sitios de la ciudad, por lo que piden circular con precaución ya que la visibilidad es de 15 kilómetros.

Este lunes el sol sale a las 8:11 y se pone a las 17:49.