Vía País
El Ministerio de Salud informó que Sinopharm tiene una eficacia del 84%
Los resultados surgen de un estudio realizado por la cartera sanitaria en mayores de 60 años.
Los resultados surgen de un estudio realizado por la cartera sanitaria en mayores de 60 años.
Hay un 80% de reservas y la localidad cabecera, Carlos Pellegrini, es la que concentra ocupación desde este fin de semana largo.
El Ministerio de Salud provincial destacó que el 30% de los ya inoculados cuentan con las dos dosis contra el coronavirus.
No importaba si se trataba de un favor personal, un simple acto cordial o de una obligación laboral. Ricardo Listorti siempre daba las gracias con la cordialidad que lo caracterizaba y ante cualquier acción o situación que él considerase necesaria.
A la fecha hay 1.598 personas internadas, un 45,6%.
La comuna continuará con las tareas de plantación, poda y riego en los espacios píblicos durante la semana.
El suceso, que ocurrió alrededor de un mes atrás, derivó en pericias psicológicas a la madre. Las mismas determinaron que se hallaba en completas facultades cuando realizó tan cruento acto.
Desde hoy y hasta el 25 de julio estarán vigentes las medidas anunciadas desde el Gobierno de Córdoba.
En los últimos días se evidenció una disminución en las camas de terapia intensiva.
La municipalidad de la ciudad de Corrientes habilitó espacios reservados para estacionamiento junto al de motos. En dos sectores del casco céntrico ya se habilitaron.
La universidad junto a 12 organizaciones crearon “Comida para todos”, una campaña que busca generar 80 mil platos de comida.
La provincia alcanzó los 58.208 casos desde el inicio de la pandemia. El parte sanitario, en detalle.
La movilización convocada por el papá de la menor comenzó en el Poder Judicial y llegó a la jefatura de Policía.
Inauguraron en el cerro El Porito un mirador que ofrece fantástica vista al icónico cerro Siete Colores.
La ministra de Salud, Sonia Martorano, valoró la posibilidad de que lleguen estas dosis para poder aplicarlas a chicos de 12 a 16 años.
Varias actividades al mando de la compañía de circo Las Cuatro Crecientes se esperan para la jornada de mañana, particularmente en el hostel Teko Afro de la localidad.
Celebrities y tiktokers vuelven viral un collar de perlas de la marca inglesa Vivienne Westwood.
Durante el mes de junio de cada año se celebra fechas relevantes para la enseñanza de la Ingeniería y de la Geología en la Argentina. Por Gustavo Lores*
El activo es enviado desde Gamaleya, en Rusia, y trabajado en la sede del laboratorio Richmond en Pilar.
Hay una importante respuesta para el “Santa Fe Libre de Armas” en Rafaela. En dos días se recibieron casi 80 armas (cotizadas, en promedio, en $4500). Y esperan llegar hasta las 100 antes de terminar la campaña. También entregaron más de 400 municiones. Sigue hasta el viernes 9 de julio, de 8 a 13, en el Tiro Federal.