Este fin de semana largo en San Luis se encuentra repleto de actividades para chicos y adultos. Diversos eventos en toda la provincia se estarán llevando a cabo: festivales, deportes y mucho más para disfrutar con familia y amigos.

Te dejamos un listado con todos los eventos en las distintas localidades de los pagos puntanos.

Foto: captura pantalla Instagram

L-Gante

El cantante de Cumbia 420 dará 3 conciertos este fin de semana. El primero de ellos, este 19 de noviembre en Villa Mercedes, en el Club Pringles de la ciudad.

El segundo de ellos, este sábado 20 de noviembre en San Luis capital, en Club Victoria.

El otro show, será el domingo 21 en Santa Rosa del Conlara, en el Balneario Municipal de la localidad.

Para conseguir las entradas, podés revisar los siguientes puntos de venta.

Festival de la Cerveza Artesanal

Se llevará a cabo en la localidad de Carpintería, los días sábado y domingo.

Esta edición se suman a la fiesta 35 locales gastronómicos de Godoy Cruz, que ofrecerán menúes y promociones especiales.

Tendrá lugar en la Plaza Manuel Zalazar y contará con la presencia de múltiples bandas, entre ellos, Kapanga. La famosa banda de Rock callejero liderada por MartínEl MonoFabio, exparticipante de Masterchef, dará cierre al evento.

La entrada será libre y gratuita. Además de música, habrá en el lugar un gigantesco patio cervecero donde se instalarán más de una decena de productores de cerveza del corredor de los Comechingones.

La Feria de El Trapiche

Desde las 13 horas se podrá disfrutar de una exquisita oferta gastronómica, que contará con una mini sucursal de “El Bodegón de Oro” de La Carolina, con propuestas de comida típicas-gourmet. También se podrá disfrutar de las producciones de la cervecería artesanal Rojhan de El Trapiche y foodtrucks con comida mexicana.

Feria de El Trapiche.

Acompañarán la tarde shows de títeres para niños, la presentación del Ballet Folklórico local y música en vivo.

En la localidad habrá más de 50 stands con una amplia variedad de productos de elaboración artesanal, dulces caseros, artesanías, objetos de decoración y diseños, indumentaria, aromas, esencias y más.

11° Encuentro Nacional del Club Oficial Fz 16 Argentina (Yamaha)

También se llevará a cabo en El Trapiche. Se realizará el 11° Encuentro de Motos Yamaha y otras. El sábado 20 estarán llegando los aventureros de diferentes partes del país, quienes irán concentrando en la Costanera de El Trapiche para la apreciación de turistas y vecinos.

El domingo 21, desde primera hora del día, iniciarán su recorrido por las Sierras Puntanas. Pasearán por Río Grande, Nogolí, Villa de la Quebrada, Potrero de los Funes, Juana Koslay y El Trapiche.

Fiesta de la Dulzura en Villa de Merlo

En la localidad turística por excelencia de la provincia, se realizará la previa de la Fiesta Nacional en la Galería del Sol. Habrá espectáculos musicales y muchas delicias para saborear.

Alfajores, tortas y pastelería artesanal y mucho más. Los puestos estarán ubicados de 10 a 23 en la parte baja de la Galería del Sol (Avenida del Sol y Pedernera). También habrá espectáculos culturales.

Nacional de Longboard en Río Grande

Se disputará la segunda fecha del Circuito Nacional de Longboard Y Downhill en Río Grande. Este evento reunirá a más de 80 participantes de todo el país y a cientos de fanáticos en el circuito “Embalse de Río Grande” donde los deportistas alcanzarán velocidades superiores a los 90 kilómetros por hora.

Valentín Ávila

Presentación de “Valentín Ávila y su conjunto”

El talentoso acordeonista mercedino de 11 años y su banda se presentarán en el “Homenaje al hombre y la mujer de campo” en la localidad de Liborio Luna. Es un paraje que se encuentra 18 kilómetros al este de Villa Mercedes.

Concierto de Zona Ganjah

La banda de reggae tocará en la ciudad de San Luis el domingo 21 a las 22 horas. El show será en Comuna y las entradas podrán adquirirse en la plataforma online de Eventbrite o, físicamente, en el bar All Right de Av. Illia 172.

.

Más allá de todos los eventos musicales, gastronómicos y deportivos, podrás disfrutar de todos los maravillosos lugares que ofrece San Luis para pasear y disfrutar en compañía.