Trueno presentó este miércoles “Dance crip”, una canción con aires de hip hop de los 70 ‘s y 80 ‘s, donde invita a mover los pies al ritmo del crip walk, el baile con origen y relación al gangsta rap de la costa oeste de los Estados Unidos.

El videoclip de “Dance crip” hace un recorrido por el barrio de La Boca, donde Trueno pasea en bicicleta y se cruza con personajes importantes de su vida: sus abuelas, su padre y sus amigos de la Comuna 4. Durante este paseo vemos que se devela un graffiti con el interrogante “¿Es el turro más pegado?”.

“Dance crip” se presenta como un himno de Trueno, una invocación del espíritu del rap fundacional de los 80s, con una adaptación argentina y barrial, la impronta del barrio de la Boca que es explícita en cada una de sus canciones. Además, la canción es el cuarto single adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio, del cual aún se desconoce el nombre y su fecha de salida.

La dupla directora de este videoclip, Lucas Vignale y El Dorado, son los encargados de los últimos lanzamientos de Trueno: “Mamichula”, “Ñeri”, “Background”, “Rain II”, “Panamá”, “Solo por vos” y “Feel me??”.

El rapero argentino viene de presentar “Feel Me??”, y actualmente, el video supera las 26 millones de views y más de 32 millones de streams en Spotify.