Un hombre de 80 años fue encontrado sin vida en su casa de barrio Azcuénaga, donde momentos antes, delincuentes habían entrado a robar. Investigan las circunstancias del hecho. Más tarde, detuvieron a tres sospechosos.

La víctima, identificada como Expedito Campos, fue hallada en su domicilio de Matienzo al 800 pasada la medianoche de este sábado. De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo se encontraba en el baño con precintos en muñecas y tobillos, y un trapo en el cuello.

Aparentemente, no tenía heridas de arma de fuego ni de arma blanca, tampoco presentaba golpes, por lo que se podría haber descompensado por el asalto. El fiscal de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, ordenó una autopsia.

La vivienda estaba completamente revuelta, y los familiares del anciano estiman que se llevaron u$s10 mil y $15 mil que formaban parte de una operación inmobiliaria.

Momentos después del hecho, tres delincuentes ingresaron a la vivienda de otro anciano ubicada en Forest al 7000, en barrio Belgrano. También usaron precintos para reducirlo, pero llegó la policía y los detuvo. Investigan si se trata de la misma banda que causó la muerte a Campos.