Vía Rosario
Rosario tiene menos de 3.000 casos activos de coronavirus y ya se vacunaron más de 4.000
La ciudad tiene 2.892 contagiados, 4.154 vacunados con una dosis de la Sputnik V y 2.358 con las dos.
La ciudad tiene 2.892 contagiados, 4.154 vacunados con una dosis de la Sputnik V y 2.358 con las dos.
El SA Rugby Mag , uno de los sitios más visitados en Sudáfrica, se refirió al entrerriano como “uno de los nombres que están llamado a brillar”.
Fuerte presión de la oposición. Se trata del Pedido de Informes que presentó el senador Marcelo Romano. Su pedido fue acompañado por diferentes bloques, inclusive el radicalismo.
“Las nueve vida de Ozzy Osbourne” se estrena el próximo 15 de marzo y cuenta detalles inéditos del artista, además del tema del Parkinson que enfrenta.
La ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 ronda el 20 por ciento.
“Se trata de la primera prueba validada por pares de la eficacia de una vacuna en las condiciones del mundo real”, dijo uno de los coautores del estudio.
Tras más de un mes sin decesos, murieron dos pacientes en las últimas 48 horas.
La Provincia advirtió que quienes tienen documentos de identidad viejos no pueden anotarse por Internet.
Juan Manuel Tévez surgido en Sporting marcó en la derrota de su equipo, Universidad Católica de Ecuador, ante Liverpool de Uruguay. Video.
De este total de positivos, 279 corresponden a la capital y 548 al interior provincial.
Desde la institución confirmaron que la dosis ya está en la segunda etapa del proceso de desarrollo.
Dos estaban internados en sanatorios y otros dos en el hospital SAMIC.
El ministro de Economía fue inoculado por indicación del equipo médico presidencial para ir a la gira con Alberto Fernández.
La familia reclama que el Municipio y la Provincia, deberían facilitarle las dosis.
El recuento histórico en la provincia superó la cifra de 20.000 contagios desde el inicio de la pandemia.
Este sábado llegó a la provincia un cargamento de 14.000 vacunas producidas en la India.
Quedó confirmado que el Juzgado Correccional Nº4 de Bahía Blanca lo llevará al banquillo durante abril.
Actualmente la ciudad cuenta con 2.682 casos, casi 300 menos que hace una semana. Ya se vacunaron cerca de 3.000 médicos.
El acto fue realizado en el teatro municipal ‘Luis Encio Bianchi’ , donde estuvieron presentes 72 directores de las diversas instituciones educativas.