En la jornada del día de ayer lograron detener al tarefero que se encontraba prófugo luego de que un testigo aportara datos sobre él siendo autor de una golpiza en una plaza de Garuhapé.

Como se había logrado establecer que el hombre laborara en un predio de la localidad de El Alcázar, los efectivos policiales habían arribado allí el día martes, donde al verlos el hombre se dio a la fuga, descalzo, hacia un monte que circunda las inmediaciones del predio.

Luego de 72 horas, los rastrillajes dieron frutos y se localizó al fugitivo en inmediaciones a Colonia Larguía, El Alcázar, donde fue detenido. Nuevamente intentó darse a la fuga pero no lo consiguió, siendo arrestado y trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Rico.

Laboraron efectivos de las Comisarías de Garuhapé y El Alcázar, dependientes de la Unidad Regional IV.

Finalmente, apresaron al trabajador rural que se encontraba prófugo . Policía de MisionesGentileza: Misiones Online

EL CASO

El hombre que ahora se halla detenido está acusado de propinarle una feroz golpiza a Daniel Vega de 28 años de edad, quien falleció el pasado 30 de abril en el Hospital SAMIC de la localidad de Eldorado, debido a una neumonía.

Vega había ingresado al nosocomio por las gravísimas lesiones que la pelea le había provocado, con un diagnóstico de traumatismo de cráneo. A partir de allí, se abrió una investigación donde luego gracias a un testigo, se pudo establecer que se trataba de un trabajador rural que prestaba servicios en El Alcázar.

Se intentará determinar, mediante Junta Médica, si las lesiones que derivaron en el deceso de Vega fueron producto de la feroz pelea entre este y el ahora detenido.