El equipo de Morteros se quedo con un triunfo importante que lo mantiene con lo mantiene a la expectativa por un lugar en la siguiente instancia del torneo más allá de que dependerá de otros resultados. García con 21 puntos lidero la ofensiva del celeste. El goleador del partido fue Stegmaye para los locales con 24.

9 de Julio de Morteros9 de Julio de Morteros

La jornada de martes dejó también el triunfo de Gimnasia de Rosario por 83-77 sobre Independiente de Oliva. En la noche del miércoles el líder de la División centro, 9 de Julio de Río Tercero le dio una “paliza” a Timbúes ganándole por 108 a 88. Sportivo Suardi obtuvo un buen triunfo de local ante Sport Club Cañadense por 72-69, mientras que Atlético Bell ganó un “partidazo” de visitante ente Libertad de Súnchales 85-84.

A falta de dos jornadas para el cierre de la etapa regular de la competencia el 9 de Río Tercero suma 28 puntos, Sportivo Suardi 26 unidades, Gimnasia de Rosario y Atlético Bell vienen más atrás con 25 al igual que independiente de Oliva, el 9 de Morteros suma 23 puntos a dos triunfos de la zona de clasificación; la misma cantidad de puntos suma Sport Cañadense, en el fondo de las tabla de posiciones se ubican con 20 Libertad y Sportivo Avellaneda y cierre la clasificación Timbúes con 19.