Schott que venía de jugar todo el partido ante Lanús por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga aporto lo suyo para el equipo de Barrio Jardín ante el combinado “cafetero”. El resultado no le sirvió a ninguno de los dos.

Lo importante para Augusto es que sigue sumando experiencia internacional ya que es el primer torneo de esta envergadura en el que participa como jugador de la primera división del Club Atlético Talleres. Además, Schott es una fija para el trascendental choque de cuartos de final ante Colón en Santa Fe donde la “T” buscará el pase a semifinales del torneo local el sábado desde las 21 horas en el estadio Brigadier López.

El empate sin goles frente al conjunto colombiano por la cuarta jornada del grupo G de la Copa Sudamericana no le sirvió a Talleres ya que no aprovechó la caída de Emelec, pero sigue dependiendo de sí mismo para avanzar a la próxima instancia. El martes desde las 21:30 hs. el albiazul será local de Bragantino por la penúltima fecha de su zona.

Augusto Schott Talleres de CórdobaPrensa Talleres de Córdoba