Vía Caleta Olivia
Las Heras: llevan el gas y la luz a vecinos del barrio el Calafate
Los vecinos del barrio deberán acercarse a la secretaría de Obras Públicas del Municipio o llamar al teléfono 0297 499-4374.
Los vecinos del barrio deberán acercarse a la secretaría de Obras Públicas del Municipio o llamar al teléfono 0297 499-4374.
Mientras dos hombres intentaban forzar un vehículo estacionado en la vía pública, los operadores del Centro de Operaciones dieron rápido aviso a la seguridad, que en tres minutos acudió al lugar y procedió a la detención.
La ocupación hotelera llegó al 82%. El Kitefest fue el evento que más turistas convocó.
"El reconocimiento tiene que hacerse efectivo a través de una retribución y un salario justo", comentó el Gobernador.
El 71° período de Sesiones Ordinarias 2019 será el próximo jueves 7 de marzo a partir de las 10 horas.
Le ganó a Banda Norte de Río Cuarto por 98 a 71 y liquidó la serie
Los radicales, los pañuelos verdes y azules los protagonistas de la semana.
El equipo bahiense se impuso a Atenas con 83 sobre 81 en el lo que va de la temporada de la Liga Nacional.
Los Halcones Rojos cayeron por 83 a 71 y terminó su invicto como local
La candidata a Gobernadora en Río Negro, integra la fórmula de Cambiemos junto a Flavia Boschi.
El Presidente habló de la corrupción, de la inseguridad, de la crisis en Venezuela, se cruzó con la oposición y anunció un aumento del 46% para la AUH.
Ocho de cada 10 personas reemplazaron a las primeras marcas por otras de menor precio. Cayó el consumo de carne.
Para las PASO se presentaron 797 listas. Los comicios serán el 14 de abril.
El gobernador les pidió "un gesto de grandeza" para favorecer la candidatura de Lavagna.
El fallo del Tribunal Electoral Provincial será apelado por Juntos Somos Río Negro.
Storani insistió en que "lo mejor sería concurrir a unas elecciones primarias y poner blanco sobre negro" al señalar diferencias con el macrismo.
Se había inaugurado el año pasado y ahora el funcionamiento será definitivo
En una decisión que marca un importante precedente en favor del reclamo soberano de la República Argentina sobre las Islas Malvinas.
Los cambios se mantendrán por 25 días hasta la finalización de la repavimentación de Vélez Sarsfield.
Reclamó parte de los 5.000 millones de dólares que aporta Chubut al Gobierno.