Terrible accidente en Quebrada del Condorito: un hombre quedó atrapado en su vehículo

Se trata de una persona de 71 años que volcó a mitad de la ruta. Fue rescatado y trasladado al Hospital Municipal de Carlos Paz.

Copina
Copina

De acuerdo a datos oficiales, alrededor de las 9:40 horas de esta mañana, un hombre de 71 años resultó herido tras volcar y quedar atrapado dentro de su propio vehículo.

Un terrible accidente de tránsito tuvo una vez más como escenario, el trayecto de la Ruta E34 a la altura del kilómetro 59 en la Quebrada del Condorito.

Al parecer, y de acuerdo a datos que se van conociendo mediante fuentes oficiales, el automovilista de un Renault Kangoo, "habría perdido el control quedando volcado en la mitad de la calzada", provocando un impactante siniestro vial y con su conductor de 71 años de edad atrapado dentro del rodado.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, personal de la Policía Caminera y el Servicio de Emergencias, quienes rescataron y asistieron al damnificado, un hombre oriundo de San Luis y que fue trasladado de urgencia al Hospital Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz.