Vía País
Variante Delta: la OMS advirtió que es la que se transmite con mayor velocidad
La mutación que ya está en 92 países podría aprovechar el relajamiento de las restricciones. En Argentina ya se registraron tres casos.
La mutación que ya está en 92 países podría aprovechar el relajamiento de las restricciones. En Argentina ya se registraron tres casos.
Nancy Edith Forlini es la encargada de los cuidados domiciliarios de Swiss Medical. Aseguró que eran los médicos personales del ex futbolista quienes tomaron “todas las decisiones”.
Lo informó Santiago Cafiero ya que detectaron que el 40% de los argentinos que llegaron del extranjero no no respetaron el confinamiento.
El objetivo es la conformación del ente en pos del Medio Ambiente.
Las precipitaciones podrían darse con mayor intensidad en la zona norte provincial. En Posadas, la mínima será de 10°C.
Se trata de “Oreja de Negra”, integrada sólo por mujeres de los barrios 2 de Abril, Monseñor Zazpe y Barranquitas. Ya hicieron más de 20.000.
El total desde el inicio de la pandemia es de 4.268.789 casos y 89.043 muertes, con un 72,5% de camas de terapia intensiva ocupadas.
El gobernador Capitanich celebró este “gran paso” de la provincia y proyectó llegar en agosto a las 800 mil dosis.
De esta manera fueron definidos las localidades chaqueñas y los barrios del Gran Resistencia que tendrán clases virtuales y aquellos que tendrán presencialidad cuidada.
José María Balerdi tiene más de 60 años en su oficio de carpintero y está a días de cumplir un sueño en el que lleva trabajando dos años y medio: ver volar a “El Viejo Bale”, la aeronave que él mismo construyó.
Se anuncian escasas probabilidades de lluvias para esta jornada.
El funcionario remarcó la importancia de “seguir viendo cómo evolucionan los anticuerpos y la inmunidad” de los inmunizantes ante la aparición de variantes del virus.
Luego de la manifestación por parte de los vecinos del Kilómetro 28 de 9 de Julio en la Ruta Provincial 17, recibieron la promesa del Intendente de acelerar los trámites de la instalación de la antena.
Hasta el momento en la provincia se registra 75.272 personas con el esquema completo de vacunación.
Actualmente hay unos 300 rosarinos que deben permanecer en sus domicilios cumpliendo el aislamiento obligatorio.
En el último tiempo, muchos recomendaron tomar dicha medicación para prevenir efectos adversos del inmunizante.
A pesar de la llegada del frío, los contagios pasaron de 30.950 a 20.363. La ocupación de camas de terapias intensivas también tuvo una caída de 7.969 a 7.467.
La variante originada en la India es la causante de más del 90% de los contagiados actualmente en el Reino Unido.
Fue 4-2, con dos goles en contra de Ruben Dias y Raphael Guerreiro.
La pandemia de coronavirus golpeó -y con fuerza- a la actividad de los albergues transitorios. Hace un par de meses, algunos locales ya impulsaron campañas para que la gente pase la noche en el lugar -sin tener que violar la prohibición de circular por la noche-. Ahora salen con promociones para el invierno.