El Ciclo Vacaciones de Invierno Mendoza 2021, organizado por el ministerio de Cultura de la Provincia junto a los 18 departamentos, incluirá espectáculos de teatro, circo, música, danza, títeres y mucho más, con 34 elencos mendocinos, 178 artistas y 167 funciones, en salas oficiales y espacios de toda Mendoza.

//Mirá también: Vacaciones en Mendoza: los lugares de Las Heras para visitar

La programación completa se puede consultar en www.mendoza.gov.ar/cultura. A través de este sitio también se pueden adquirir las entradas, de manera online.

Se han previsto unas 60 funciones que sertán gratuitas y en otras la entrada general costará $300, y los espectáculos, entre otros lugares, se brindarán en el las salas del Teatro Independencia; el Mendoza, de Ciudad; el Plaza, de Godoy Cruz; el Imperial, de Maipú; el Teatro San Martín, de Luján de Cuyo; la Sala 1 de la Nave Cultural y las Vilma Rúpolo y Tejada Gómez, del Le Parc, se suman a una agenda para todos los gustos y edades.

//Mirá también: La Voz Argentina: Esperanza, Marcos, Leandro y Daniel, los mendocinos que sedujeron al jurado con sus voces

Los espectáculos fueron elegidos mediante una convocatoria abierta, a la que se sumaron más de 50 propuestas de todo el territorio provincial.

A este abanico de propuestas culturales se deben sumar a los museos y las salas independientes, los paisajes y las actividades turísticas que se ofrecen en toda la provincia, Mendoza busca posicionarse como una excelente alternativa para el próximo receso invernal.