Vía País
Ruta del dinero K: condenaron a Lázaro Báez a 12 años de prisión
El dueño de Austral Construcciones fue acusado en el juicio de haber lavado dinero por 55 millones de dólares entre 2003 y 2015.
El dueño de Austral Construcciones fue acusado en el juicio de haber lavado dinero por 55 millones de dólares entre 2003 y 2015.
Por la pandemia, la película “Historias de Vendimia” podrá verse en los puntos de la provincia, del país y del mundo.
El encuentro estaba pendiente de la primera fecha del torneo.
Trabajadores del Movimiento Evita que reciben el plan Potenciar Trabajo desmalezaron y limpiaron las aulas de la escuela para el inicio de clases.
Fue una de las 7 voladuras de techos que ocurrieron por la tormenta, por vientos de casi 90 km/h, que también derribó 55 árboles. Es la quinta tormenta con estas características en lo que va del 2021. La Municipalidad de Rafaela recibió 250 llamados al 105.
Desde la institución confirmaron que la dosis ya está en la segunda etapa del proceso de desarrollo.
Se trata de una azuleña de 75 años que estaba internada en el Hospital Pintos.
Los adultos mayores de 80 años deberán inscribirse a través de una página web, mientras que personal docente y de las fuerzas de seguridad deberán cumplir ciertos requisitos para inmunizarse
La víctima, un hombre de 63 años, dio cuenta de lo ocurrido cuando regresó a su casa y vio que la reja y la puerta habián sido violentadas.
Durante el fin de semana, la provincia del Chaco recibió 14.000 dosis de la vacuna Covishield.
Se trata de empleados afectados al servicio de agua, quienes deberán “explicitar su decisión voluntariamente”, señalaron fuentes municipales a VíaCarlosPaz.
Son del barrio Alberdi XI y Americasa. Convocatoria y apertura de sobres.
Serán inmunizados tanto con la Sputnik V como con las vacunas de AstraZeneca.
Un automóvil en el que se trasladaban siete personas fue embestido por un colectivo en el cruce de las rutas 3 y 17.
El intendente de Arroyito le comentó a Vía Arroyito sobre la vacunación que se realizó contra el Covid-19.
La afortunada comerciante de Roque Sáenz Peña se llevó un premio de 1,8 millón de pesos de la Poceada Chaqueña, correspondiente al sorteo del pasado 13 de febrero, pero recién se enteró al día siguiente, durante San Valentín.
Actualmente la ciudad cuenta con 2.682 casos, casi 300 menos que hace una semana. Ya se vacunaron cerca de 3.000 médicos.
Los chicos y chicas volvieron este miércoles a la escuela, donde estarán todos los días, al menos en una jornada simple de 4 horas. El cronograma según cada situación, el protocolo, la higiene de los entornos escolares y cómo viajar, entre otros detalles para un regreso cuidado.
Se confirmaron 100 nuevos casos de coronavirus y analizan 133 casos sospechosos de dengue.
La provincia registra al momento un total de 35.998 casos positivos desde el inicio de la pandemia. Actualmente hay 1376 casos activos.