El exgobernador santafesino, Carlos Reutemann, sigue en terapia intensiva pero según confirman desde el entorno del funcionario, está estable y bajo control. El Senador nacional fue internado en el Sanatorio Santa Fe el pasado miércoles por una anemia causada por una hemorragia interna.

//Mirá también: Murió Miguel Paulón, exministro de Reutemann y compañero de fórmula de Binner

Según detalla La Capital, Reutemann se encuentra estable y respondiendo de manera favorable al tratamiento aplicado en el centro de salud privado. El día miércoles quedó internado en una sala común tras realizarse estudios médicos programados, pero los médicos luego lo trasladaron a terapia para seguir con las pruebas.

“Se decidió pasarlo a terapia intensiva para tener un mejor monitoreo de su evolución. La internación fue por una anemia provocada por un sangrado interno que fue causado por una medicación que viene tomando desde la última cirugía”, dijeron desde el entorno de “Lole” y descartaron que se tratara de un cuadro por coronavirus.

//Mirá también: Miguel Lifschitz presenta un “cuadro crítico y cambiante” por coronavirus

En cuanto a los estudios realizados, el doctor Roberto Villavicencio informó, en diálogo con LT10, que “la evaluación clínica del equipo médico descartó la hemorragia alta pero es necesaria la internación en Terapia Intensiva”.