Nuevamente, la Policía de Misiones logró incautar soja sin el correspondiente aval aduanero que era transportada en cuatro camiones de gran porte, en inmediaciones a la localidad de San José, habiendo evadido el control fiscal de ingreso a la provincia.

En la víspera de esta jornada sobre la Ruta Provincial N°1 en inmediaciones a la localidad de San José, miembros de la UR-VII y de la Agencia Tributaria Misiones –ATM- lograron decomisar soja sin aval transportada en cuatro camiones que habían evadido el control fiscal.

Los rodados circulaban en sentido Apóstoles-San José y eran oriundos de Chacho, Córdoba y Santa Fe. Los mismos son: un Ford Cargo 1730 conducido por un hombre de 35 años; un Volkswagen 17280 al mando de otro de 55 años; un Ford 1723 guiado por un individuo de 35 años y un Iveco 450E32T manejado por una persona de 41 años, cargados con 30 toneladas cada uno, lo que da un total de casi 120 toneladas.

Nuevo golpe al tráfico ilegal de cereales en las rutas misioneras. Policía de MisionesGentileza: Misiones Online

La carga y los camiones fueron trasladados hasta el control fiscal del puesto Centinela a disposición del ente controlador.