En la tarde de la jornada de ayer, una camioneta de los Bomberos Voluntarios colisionó contra un camión que se encontraba estacionado en la banquina de la Ruta Provincial N°9, en el Paraje 43 de la localidad de 25 de Mayo.

El camión estaba estacionado en sentido 25 de Mayo-Aristóbulo del Valle, encontrándose en la calzada opuesta al sentido de circulación, al mando de Juan Sebastián P. de 21 años de edad y su acompañante, Celia Elizabeth E. de la misma edad.

Los mismos mencionaron que se encontraban de esa manera ya que tenían intenciones de introducirse en la cinta asfáltica, cuando sintieron un golpe en la parte posterior del rodado por lo que ambos sufrieron un golpe en la cabeza.

El vehículo que impactó contra el camión fue una camioneta marca Ford Ranger que pertenece a los Bomberos Voluntarios de la localidad, guiado por Pedro Antonio M. de 55 años, quien manifestó que por el mal clima y casi nula visibilidad, perdió el control del rodado cruzándose de carril e impactando contra el vehículo estacionado, sin lesiones aparentes.

Siniestro vial en 25 de Mayo tuvo como protagonista a una camioneta de Bomberos VoluntariosGentileza: Misiones Online

El resto de los ocupantes, todos Bomberos Voluntarios, resultaron con lesiones varias, por lo que fueron trasladados mediante ambulancia al nosocomio local.

Laboró en el lugar efectivos de la Policía Científica, como así también un bioquímico realizó extracción de Sangre a ambos conductores. Se secuestraron ambos rodados para los peritajes correspondientes.