Vía Santa Fe
El cáncer de mama es la enfermedad más diagnosticada en mujeres de Santa Fe: la importancia del control
Este 19 de octubre las autoridades sanitarias remarcan que, detectado a tiempo, el cáncer de mama tiene cura.
Este 19 de octubre las autoridades sanitarias remarcan que, detectado a tiempo, el cáncer de mama tiene cura.
De esta forma, el gobierno dispone de US$ 6.500 millones para controlar la divisa. Economía promete que el lunes “no habrá devaluación”.
Se activó el segundo tramo del swap y así el gobierno consiguió fondos para sostener el tipo de cambio y garantizar los pagos al FMI con menor impacto en las reservas. El blue se desplomó a $ 905.
Será para residentes fueguinos y fueguinas que este domingo de elecciones se encuentren en Buenos Aires. La franja horaria para realizar este trámite será de 10 a 16 y es imprescindible que quienes concurran lo hagan con su documento nacional de identidad.
El futuro ministro de Economía, si gana Patricia Bullrich, aseguró que la inflación reprimida en el tipo de cambio oficial impactará el lunes posterior a las generales. “Nadie se puede asombrar”, afirmó.
Hasta el 30 de octubre. Cuáles son los requisitos.
El presidente de Estados Unidos llegó este miércoles a Israel, en una clara muestra de solidaridad con ese país que se encuentra en guerra con Hamas.
La candidata a presidente por JPC así lo manifestó desde Mendoza. También apuntó contra Javier Milei al advertir que sus ideas son “malas y peligrosas”. Este miércoles cierra en Córdoba su recorrida por el interior y su último acto será en Lomas de Zamora.
El Ministerio de Salud de ese territorio atribuyó el ataque a Israel, mientras el Gobierno de Netanyahu negó ser responsable y culpó a la Yihad Islámica, otro grupo palestino armado.
La producción de Netflix constará de seis episodios en total y recorrerá toda la carrera automovilística de Senna. Se filma en Argentina, Brasil y Europa.
La Cámara Nacional Electoral dio a conocer el Padrón Electoral. Qué pasa si una persona no aparece en el listado para votar en las próximas elecciones y cómo evitar estafas.
Unión por la Patria. El candidato a presidente y el aspirante a la reelección bonaerense serán los únicos oradores en la cancha de Arsenal este martes.
La ocupación promedio se acercó al 90 por ciento. Y en localidades como Villa General Belgrano, al tope.
La candidata de Juntos por el Cambio reiteró que va a “terminar con el kichnerismo” y criticó “espejitos de colores” de Milei.
El Presidente se reunió con la empresa que fabricará baterías de litio en Perico y la que ampliará el parque solar Cauchari.
La candidata de Juntos por el Cambio estuvo esta tarde en La Plata junto a Néstor Grindetti, quien se postula como Gobernador bonaerense.
En los próximos días, continuará el trabajo en calles 17 de febrero y San Juan. “Al momento, el monto total de obra supera los 100 millones de pesos, con cerca de 40 millones aportados desde el Municipio, y no se descarta que esos valores puedan incrementarse antes de la finalización de los trabajos”, indicaron.
El atractivo promete ser una visita obligada para grandes y pequeños. Dónde queda y cuánto sale el ticket.
“Vamos a terminar otro año sin temporada baja”, aseguró Matías Lammens
La mujer debía llegar al velorio de su abuela pero no quedaban más asientos. Sin embargo, la actitud de un desconocido le cambió el día.