Vía San Rafael
Desvalijaron tres casas de familia durante el festejo de Año Nuevo
Los propeitarios salieron a festejar la llegada del 2020 y cuando regresaron se encontraron con la triste novedad.
Los propeitarios salieron a festejar la llegada del 2020 y cuando regresaron se encontraron con la triste novedad.
Fue en el marco del operativo 'Felices Fiestas'.
Con el inicio de 2020 se inicia la temporada de festivales y fiestas en Entre Ríos. Diamante va por su 49º edición con una cartelera variada con presencia local, regional y de números nacionales. La fiesta comienza el 8 y se extiende hasta el lunes 13. El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo y Lucio Rojas son los números destacados.
La zona de la costanera central y Parque de las Colectividades fueron las más concurridas. El operativo de control incluyó a 500 policías.
Las fuerzas federales reforzarán la seguridad en la ciudad balnearia durante todo el verano.
Primero decían que el festejo sería un predio sobre la A012, y después lo trasladaron a un boliche de Capitán Bermúdez. Nunca tuvieron ningún permiso oficial.
Los efectivos trabajarán en puntos fijos y móviles para evitar desmanes. Personal de tránsito fiscalizará en las tradicionales zonas concurridas pero también en barrios.
La detención se concretó tras dos allanamientos que encaró la PDI. La víctima llegó muerta al hospital el 25 de diciembre.
El menor es hijo de Alejandro Candia, uno de los presos que se escapó en la recordada fuga de la autopista Rosario-Santa Fe.
La médica ginecóloga tomó oficialmente el cargo, con la presencia del Ministro de Salud, Carlos Parola.
Hubo una reunión de autoridades locales y provinciales para acordar sobre los espacios a utilizar y los espectáculos.
La Justicia ordenó que se le abone esa cifra a las víctimas del hecho durante una transfusión de sangre en una cesárea. La Provincia, el sanatorio, el laboratorio y médicos deberán abonarla. El caso es de 2002.
Una familia completa sufrió una noche de terror en barrio Parque Liceo Tercera Sección. Personal del CPC de Rancagüa logró sacar el vehículo esta tarde de lunes.
La presunta víctima es su ex pareja, quien meses atrás ya la había denuncia por violencia de género.
El automovilista no respetó las cintas que prohibían el paso por el vado de la ciudad y el arroyo se lo llevó. Fue rescatado a unos 500 metros del lugar. Mirá el video.
El Gobierno convocó a sesiones extraordinarias para debatir algunos proyectos en ese sentido.
Mejoras en la Policlínica Municipal, iluminación LED en la plaza en honor a los policías caídos en servicio y en relación al servicio de agua potable.
Sergio Galleguillo, Los Rancheros, Los Tekis y Sabroso son algunos de los principales artistas que subirán al escenario.
A las 24 trabajadoras del organismo se les vence el vínculo el 31 de diciembre y la Municipalidad no les da respuestas.
Sin fechas, horarios o recursos, pero con mucho amor, un nicaraguense reparte regalos a los niños más necesitados de su país.