Empezó este miércoles a 6 y se extenderá hasta el sábado a la misma hora. Se verán afectados todos los servicios, desde el Ejecutivo aguardan por la conciliación obligatoria.


Este miércoles desde las 6 se lleva adelante el paro de 72 horas en puesto de trabajo impulsado por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM). A las 10 de la mañana está prevista una reunión en el Ministerio Trabajo, en la que estarán presentes las partes y funcionarios de la seccional Tres Arroyos.

Desde el Departamento Ejecutivo, se aguarda la conciliación obligatoria, que ya fue solicitada en dos oportunidades, pero aún no se dictó. Llamativamente.

La jornada de hoy incluirá la movilización al momento de la reunión hacia las oficinas del Ministerio en nuestra ciudad, ubicadas en San Martín al 500.

Con esta medida se verán resentidos los servicios esenciales que brinda el municipio y la atención al público, solo se mantendrán las guardias mínimas como el dependencias como el Hospital Municipal y el cementerio.

Esta será la tercera semana de paros propuestos por el gremio, la semana pasada se realizó otro de 72 horas en puesto de trabajo y la última semana de enero otro de 48 horas, lo que trajo entre otras demoras el pago de sueldos a los trabajadores. 




Comentarios