Video: denuncian graves problemas edilicios en el Registro de las Personas

Se viralizó una grabación en la que se ve cómo cae agua desde el techo. Este martes, el organismo permanecerá cerrado.

Este lunes los trabajadores y los ciudadanos que fueron a realizar trámites al Registro de las Personas se sorprendieron al ver una enorme cantidad de agua que caía del techo y notaron los fuertes problemas edilicios que tiene la oficina del organismo situada en la calle Hipólito Yrigoyen al 500.

A través de un comunicado, y luego de que se viralizara un video que muestra el deplorable estado del lugar, ATE informó que luego de una asamblea realizada por los trabajadores arrancaron la retención de tareas en el día de hoy, "debido a las grandes condiciones de riesgo que están atravesando tanto los trabajadores del sector como el público que concurre al mismo", en referencia al edificio.

Eduardo Bercovich, secretario general de ATE Azul, solicitó al ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires la "intervención urgente" y que se realice una inspección de seguridad, higiene y salud".

Según dejaron trascender desde el sindicato, este martes se realizará un casamiento y el resto de las actividades están momentáneamente suspendidas.