Ruta 18: automovilista embistió un toro de 500 kilos

El animal se había escapado y tras el accidente fue restituido a su dueño. Tanto el conductor del vehículo como su acompañante resultaron ilesos.

Accidente de Tránsito Ruta 18 km 63,5. Entre Ríos
Accidente de Tránsito Ruta 18 km 63,5. Entre Ríos

Un nuevo accidente producido por un animal suelto en el camino se registró este domingo por la noche en rutas entrerrianas. En esta oportunidad, una camioneta Chevrolet S10 transitaba por Ruta 18 en dirección hacia Villaguay, cuando en el Km. 63,5, el conductor colisiona con un toro mocho negro, de unos 500 kilos que se encontraba suelto.

Según informó FM Estación Plus Crespo, el animal sufrió algunas heridas; mientras que el conductor, un hombre de la zona rural de Raíces, departamento Villaguay, resultó ileso y su acompañante sólo presentó un golpe menor en su mano izquierda, optando por desistir de recibir atención médica, por creerlo innecesario.

La Fiscalía en turno dispuso la intervención de personal de Fotografía del Área Criminalística; además de localizarse al propietario del animal. Los efectivos policiales hicieron entrega del toro al dueño del campo, en carácter de depositario judicial, desde donde se había escapado.

En el lugar del accidente tomó intervención además la Brigada Abigeato de Maria Grande y la médica veterinaria, colaborando además personal del Puesto Caminero de Viale y personal de Comisaría Tabossi.