Entretenimiento
Murió Silvana Suárez, la ex Miss Mundo de Argentina que dejó plantada a Mirtha Legrand
Falleció este viernes a los 64 años de un cáncer terminal. En 1999 protagonizó un fuerte cruce con la conductora de TV.
Falleció este viernes a los 64 años de un cáncer terminal. En 1999 protagonizó un fuerte cruce con la conductora de TV.
Esta semana se llevó adelante el primer Congreso de Altas Capacidades. En ese marco, los estudiantes pidieron “visibilización” para quienes “aprenden más rápido”.
Participaron alumnos de diferentes escuelas de educación integral del departamento con el objetivo de concientizar y visibilizar.
Desde junio de 2021 el niño fue diagnosticado con la enfermedad. Ahora debe viajar a Estados Unidos para someterse a un ensayo clínico y la familia pide solidaridad para recaudar fondos porque no cuenta con el dinero suficiente.
De cara al final del campeonato, ambos equipos tienen chances de salir campeones. El despliegue de seguridad contará con más de 6.000 agentes y estará repartido entre Ciudad y Provincia.
La increíble historia de los animales que no tenían “espacio suficiente para una vida digna”.
El francés terminó la primera etapa en Cataluña con un margen de 4,8 segundos sobre el finlandés Rovanpera, flamante monarca del WRC
Jerónimo Páez tuvo un gran cierre en el campeonato que se desarrolló en “Las Vegas”, de Potrerillos. Segundo fue el sanrafaelino Gonzalo Gajdosech y el cordobés Maio, completó el podio y se coronó campeón del certamen Open Shimano. Todos los puestos y campeones.
Este viernes el acceso principal a la Ciudad de Mendoza apareció con particulares objetos. Los hinchas del Blanquinegro trataron de muertos a los hinchas de Independiente Rivadavia en la previa del partido.
La tasa de financiamiento será del 48%, casi la mitad de la actual en el sistema financiero para el pago de resúmenes de tarjetas de crédito, que es de 83% de Tasa Efectiva Anual (TEA).
Su papá Marcelo, ex futbolista de la Primera Nacional, contó cómo se vivió el proceso de adaptación de ‘Pancho’ lejos de la familia, su debut en la Liga Profesional y qué dijo el Papa Francisco al recibir la camiseta “50″ de su hijo.
El gobernador de San Luis comunicó que habrá un 18% de aumento para octubre y un 13% más para diciembre, entre otros anuncios.
El siniestro se produjo en la tarde de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de esa localidad. Afortunadamente, no se registraron víctimas ni heridos.
El nuevo esquema busca actualizar los valores, que no veían incrementos desde principios de año. Cómo seguirá el esquema de la hora pico.
El Xeneize depende de sí mismo para consagrarse campeón de la Liga Profesional el próximo domingo.
“Xeneize” derrotó 2 a 1 a Gimnasia en el bosque de La Plata y prendió fuego la tabla de posiciones del torneo local.
El colegio es público y se encuentra en el barrio de Floresta en la Ciudad de Buenos Aires. Fue destacado por su labor medioambiental. La ganadora del ranking es una institución chilena.
La tenista rosarina se enfrentó a la canadiense Ariana Arseneault, luego de un debut contundente en Estados Unidos, y sigue avanzando a paso firma.
Luego de una noche de intensa tormenta eléctrica y lluvias, se prevé un jueves soleado con temperatura agradable.
La dirigente del partido conservador aseguró que no podía llevar a cabo el mandato y puso punto final a su cargo. Es la mandataria que menos tiempo estuvo al frente del país.