Punta Cana: bronceado extremo y de espalda, Yanina Latorre posó a los 53 años en microbikini

Yanina Latorre
Yanina Latorre Foto: instagram/yanilatorre

La panelista recibió una lluvia de “me gusta” en su última publicación en Instagram.

En un receso de sus apariciones televisivas, Yanina Latorre aprovechó el verano para viajar de vacaciones con amigas. El destino elegido fueron las paradisíacas playas de Punta Cana en el Caribe donde pasaron cuatro días rodeadas de sol, mar turquesa y arena blanca.

Enamorada de las playa de República Dominicana, la panelista compartió algunas imágenes en sus redes sociales que no tardaron en despertar las reacciones de los usuarios.

Yanina Latorre con amigas en Punta Cana
Yanina Latorre con amigas en Punta Cana

Con más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, la angelita es conocida gracias a sus filosos descargos y análisis sin pelos en la lengua. Pero esta vez estuvo en boca de todos gracias a sus sugestivas imágenes.

Yanina Latorre en Punta Cana
Yanina Latorre en Punta Cana Foto: instagram/yanilatorre

Con un bronceado extremo y en micrbikini, Yanina Latorre posó en microbikini de espalda recostada sobre la arena. Así dejó al descubierto en una foto en primer plano sus glúteos. En el mismo carrete de imágenes se la puede ver parada a orillas del mar con una campera de jean para completar el look.

“Playita y sol… ¡mis vacaciones! La felicidad absoluta amoooooooooooor. Insisto, ¡como disfrutó en Punta Cana!”, expresó en la descripción del post que recibió cerca de 50 mil “me gusta” y comentarios como: “Está súper bronceada y su cuerpo espectacular”, “Sos hermosa, Yani”, “Que diosa” y “A bueee ese tostado tremendo, amé”.

El palito de Yanina Latorre a Camila Homs

Aún de vacaciones, Yanina Latorre no se escapa de las polémicas. En las últimas horas disparó contra Camila Homs con un picante palito en medio de la disputa con Rodrigo De Paul.

Despertó suspiros de vacaciones
Despertó suspiros de vacaciones Foto: instagram/yanilatorre

“Preguntaron cositas, respondí y se vuelven locas. No hay nada peor que una mujer despechada, que quiere instalar cosas y amenazar. Además, usa a dos o tres periodistas de poca monta para largar su voz”, advirtió sin nombrar a la modelo directamente.

Y agregó: “Ojo con los mafiosos, ojo con la gente que estuvo en cana, generalmente ese tipo de gente no dice la verdad. Yo, siempre”.