Talleres anunció a un exjugador de Argentinos Juniors como nuevo refuerzo

David Zalazar anotó el 1-0 para el "Bicho" ante San Lorenzo. (Fotobaires)
David Zalazar anotó el 1-0 para el "Bicho" ante San Lorenzo. (Fotobaires) Foto: JORGE MATIAS BARAVALLE

El conjunto de Javier Gandolfi sumó a un extremo, de cara al inicio de la temporada 2023.

Tras la demostración de solidez en el amistoso con Belgrano, Talleres anunció un nuevo refuerzo de cara a la temporada 2023 de la Liga Profesional. Se trata de David Zalazar, exjugador de Argentinos Juniors, que se sumará a las filas del conjunto dirigido por Javier Gandolfi.

La institución de barrio Jardín adquirió a Zalazar por el 50 por ciento de su pase, quien se integra al plantel superior de la Institución firmando contrato hasta diciembre de 2026. Según trascendió, la mitad del permiso fue a cambio de un millón de dólares.

El exArgentinos Juniors fue citado por el club albiazul previo al inicio de la Liga.
El exArgentinos Juniors fue citado por el club albiazul previo al inicio de la Liga. Foto: Talleres

Los antecedentes de David Zalazar

Zalazar nació en Villegas, Buenos Aires, y se desempeña como extremo.  El joven jugador de 20 años llega de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, equipo con el que en la última temporada disputó 24 partidos en la máxima categoría del fútbol argentino.

El nuevo jugador albiazul ha marcado dos goles en todas las competiciones con Argentinos durante la temporada 2022/2023. Uno ante San Lorenzo, con la asistencia de Javier Cabrera y un remate de cabeza ante Atlético de Tucumán.