Vía Mendoza
Mendoza suma 4 muertos y 134 nuevos casos de Covid-19
El informe diario del ministerio de Salud comunicó que 141 pacientes se recuperaron y se realizaron 905 determinaciones.
El informe diario del ministerio de Salud comunicó que 141 pacientes se recuperaron y se realizaron 905 determinaciones.
Así lo informó el municipio este miércoles. La ocupación de camas comunes de COVID es del 22%.
Así lo informó el municipio. Los datos de la situación epidemiológica corresponden al total de positivos entre el jueves 25 de febrero y el miércoles 3 de marzo.
Un testigo privilegiado del hecho le reveló a la familia de la víctima indicios clave de cómo se habría producido el choque el pasado lunes por la mañana.
Desde el Gobierno provincial anunciaron que descontarán los días no trabajados y desde Unter sostienen que eso “es ejercer represión simbólica”.
El tenista que sorprendió el domingo último cuando alzó el Córdoba Open quedó afuera del ATP 250 que se juega en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
El informe del ministerio de Salud de hoy martes comunicó que hubo 964 determinaciones. Se recuperaron 127 pacientes.
Actualmente hay 48 casos en estudio en el departamento. El hospital local indicó que el tiempo de duplicación de casos es de 441 días.
Es la segunda manifestación luego del asesinato de la quiosquera el domingo pasado.
Los números corresponden a las últimas 48 horas. Indicaron que hay 532 personas en aislamiento preventivo y obligatorio.
Se anunció asimismo la recuperación de 144 pacientes.
Fue el lanzamiento de la campaña electoral del Frente de Todos, 48 horas después de que lo hiciera Juntos por el Cambio.
Ya son 52.077 los fallecidos y 2.112.023 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
“El gobierno provincial ha colocado el tema del agua en Caleta como prioridad», dijo la gobernadora.
El hecho ocurrió a primera hora de la mañana de este lunes, bajo una intensa lluvia.
En San Rafael y Alvear hubo un alto acatamiento al paro covocado por 48 horas. Las manifestaciones ganaron el centro de ambas ciudades.
Estudiantes y docentes mendocinos regresaron a las escuelas con protocolos sanitarios, a fines de mantener la presencialidad.
Ocurrió en la Ruta 4 y la víctima es un vecino de Ucacha.
Miles de estudiantes dejan la virtualidas y vuelven a las clases presenciales. Además, arranca la campaña de inoculación en los departamentos.
Lo confirmó ADOSAC que determinó paro y movilización luego del congreso docente.