Vía Mendoza
Un ciclista fue atropellado por una camioneta en el Acceso Sur y está grave
La víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza y está internado en estado delicado en el Hospital Central.
La víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza y está internado en estado delicado en el Hospital Central.
Como contrapartida los pacientes recuperados duplicaron a los nuevos casos positivos.
El cordobés sumó otra buena jornada en la NBA.
Cayó de local ante Gimnasia y Esgrima de Rosario por 90-54 en el Cerutti.
La policía tuvo que separar a padre e hijo de 45 y 17 años.
Son 156 los casos positivos activos de Coronavirus en nuestra ciudad.
En el último partido de la burbuja de Resistencia Chaco. la blanca cayó por 66-47.
Varios delincuentes armados ingresaron a la casa del ex presidente del PD mientras cenaba con su esposa y un hijo.
Zavalla sumó 2 casos nuevos de coronavirus y Soldini solamente 1.
Rosario notificó 661 contagios, la capital provincial 231 y Rafaela 71. Hay 286 pacientes en terapia intensiva.
Hubo una sensible baja con respecto al jueves, tanto de casos como de ocupación de camas críticas (por primera vez, por debajo de los 30, después de dos semanas). Fueron 1913 casos en la provincia y en el departamento Castellanos, 130.
El equipo médico descartó la hemorragia alta pero remarcaron que es necesario que siga en observación en terapia.
Las víctimas son dos menores de 6 y 11 años, dos adolescentes de 16 y 17, y dos adultos de 44 y 47.
Dos personas debieron ser hospitalizadas.
En principio se trabaja en las de Villa de Merlo, La Huertita y Villa de la Quebrada.
Los dichos del martes de la exdiputada generaron revuelo en el ámbito de la política argentina, y ella explicó el motivo.
El senador nacional de 79 años se encuentra alojado en un centro de salud privado de la capital provincial.
El Ministerio de Salud actualizó los porcentajes de ocupación de camas y otros indicadores de la pandemia.
Fueron dos hombres los que perdieron su vida. El departamento Castellanos aportó 192 casos de los 2286 de toda la provincia. Rosario marcó un récord, con 834. Bajó la cantidad de personas en sala general.
El expiloto de la Fuerza Aérea podría recibir prisión perpetua.