Este jueves, una tragedia enlutó el barrio Colonia Escalante de Santa Rosa cuando varios integrantes de una familia fallecieron como consecuencia de una intoxicación con monóxido de carbono junto a dos mascotas que había en el domicilio.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada o en las primeras horas de la mañana en una vivienda de la calle Allan Kardec, entre Corona Martínez y Gaich, pero los cuerpos fueron hallados por allegados recién alrededor de las 13:45 horas.

El operativo policial estuvo a cargo del fiscal Oscar Cazenave (La Arena)

Las víctimas fueron identificadas como Darío Enrique Rodríguez, de 44 años, Alicia Ortiz, de 47, dos niñas de 6 y 11 años, nietas de la pareja, una adolescente de 16 que era una sobrina, y otra adolescente de 17, amiga de la mujer de 47.

Los cuerpos de las seis víctimas fueron retirados del lugar para su correspondiente autopsia en un amplio operativo policial encabezado por el fiscal Oscar Cazenave, en medio de una fuerte conmoción en el vecindario con una nutrida presencia de familiares donde se vivieron escenas desgarradoras.