Vía Iguazú
El intendente interino de Colonia Wanda buscará continuar su mandato en las urnas
Así lo ha expresado Andrés Cuper, quien participará de las elecciones a disputarse el próximo 14 de noviembre en la localidad.
Así lo ha expresado Andrés Cuper, quien participará de las elecciones a disputarse el próximo 14 de noviembre en la localidad.
En horas de la tarde de la jornada de ayer se confirmaron los decesos del chofer del ómnibus y de dos pasajeros, uno de ellos domiciliado en la provincia de Buenos Aires. Falta identificar a la primera víctima, quien habría fallecido instantáneamente en el acto. El domingo pasado habría habido un hecho similar con la cubierta de la misma unidad que protagonizó ayer el siniestro fatal.
El mismo, que parte desde el Ministerio de Agricultura Familiar, tiene como objetivo la enseñanza y capacitaciones de técnicos formadores en agricultura familiar. Otra de las sedes será en San Vicente.
Generalmente, la provincia contará con buen clima desde los inicios del día, con variaciones en la nubosidad. En Posadas, la máxima será de 25°C.
Así lo ha expresado el intendente de la ciudad capitalina, Leonardo Stelatto. Conozca los requisitos de ingreso.
Así lo ha expresado Walter Feldman, presidente de la Cámara de Comercio de la mencionada localidad.
Así lo han comunicado las autoridades correspondientes al Ministerio de Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié. El Parque Nacional Iguazú entra dentro del rango estipulado.
La misma fue licitada por la Dirección Provincial de Vialidad; a la misma se presentaron dos empresas diferentes.
La misma se desarrolló en el marco de la primavera. Las especies plantadas fueron producidas en el Vivero municipal.
El mismo se debe a que ya se encuentran peticionando a través de ofertas laborales para los sectores gastronómicos, hoteleros, entre otros.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de esta jornada, sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de Gobernador Roca. El rodado circulaba en sentido Iguazú-Posadas. Cuatro pasajeros, entre ellos el chofer del ómnibus, se hallan en estado grave.
Así lo confirmó Carlos Baéz, subsecretario de Logística del Ministerio de Salud Pública de Misiones. Tampoco será obligatorio el hisopado.
El hecho se registró en la chacra 240 de la capital provincial. El ejemplar fue trasladado al Parque Ecológico El Puma para ser cuidado.
La misma fue recuperada por efectivos de la división Prevención Delitos Rurales de la localidad de Montecarlo. Fue trasladado a la Reserva Natural de la Defensa Puerto Península.
El vehículo terminó entre las piedras de Cabo Corrientes. El Peugeot 206 despistó en Gascón y Patricio Peralta Ramos.
El mismo se desarrollará desde el 23 al 30 de octubre en el Polideportivo Municipal de esa localidad. Uno de los principales motivos por los que se realizará en la ciudad el evento, es que el mismo congrega a una gran cantidad de personas que desarrollan la actividad.
El hecho fue registrado en el barrio Nueva Esperanza de esa localidad. Los efectivos policiales secuestraron una escopeta calibre 36.
Así lo ha confirmado el intendente local, Fabio Martínez, quien explicó cuáles serán los festejos y la organización de los mismos.
Los mismos se hallarán dispuestos por lugares estratégicos de la localidad. Uno de los objetivos de la medida es apuntar a la responsabilidad ciudadana de mantener la limpieza y el orden común de la ciudad.
Se espera que mejore temporariamente durante la jornada. En Posadas, la temperatura máxima será de 22°C.