El programa Potenciando Mentores, apunta a generar modelos de negocios desde una perspectiva digital. Marta Ferreira, ministra de Agricultura Familiar de la provincia de Misiones, se refirió al programa Potenciando Mentores, cuyo lanzamiento oficial se realizó en la jornada de ayer, jueves 23 de septiembre.

La idea es formar formadores, técnicos en agricultura familiar, en municipios como San Vicente y Eldorado, para que después ellos puedan ser mentores de los agricultores”, explicó Marta Ferreira.

En ese sentido, manifestó “entendemos que las transformaciones hoy son muy aceleradas y nosotros no podemos quedar afuera, como Estado tenemos que proporcionar espacios de formación para nuestro propio personal, para los técnicos que están en terreno”.

Por último, agregó que las formaciones tienen como objetivo “que ellos puedan guiar en estos procesos a los agricultores familiares, estando cerca en las capacitaciones, en el acompañamiento, por eso creemos que es un salto importante de formación para nuestros técnicos y técnicas, como así también para los de los municipios”.

Eldorado será una de las sedes en las que se presentará el programa Potenciando Mentores.