La Confederación Argentina de Patinaje, el Ministerio de Deportes y el Ministerio de Turismo de Misiones y la Federación Misionera de Patinaje organizan en forma conjunta el Campeonato Nacional B de Patinaje Artístico en Puerto Iguazú.

El intendente, Claudio Filippa, acompañado del director de Deportes, Jorge Huevo García, el Presidente de la Federación Misionera de Patinaje, el Sr. Raimondi Sergio y el Vicepresidente, Sr. Gabriel Valles se reunieron para avanzar en la coordinación del torneo en el que participarán más de 1000 competidores de todo el país entre el 23 de octubre al 30 en el Polideportivo Municipal.

Para inscribirte, contáctate con tu Federación/ asociación afiliada a la CAP para recibir toda la información, y ante dudas o consultas pueden comunicarse vía correo a artistico@capatin.org

Para el Gobierno Municipal es de gran importancia que Iguazú sea la sede de este campeonato que congrega a un importante número de personas que forman parte de la actividad y que podrán disfrutar de las bellezas que ofrece nuestra provincia.

Puerto Iguazú será sede del Campeonato Nacional B de Patinaje Artístico.

Fuente: Iguazú Ahora