Vía Urbano
FMS Internacional 2021: con la vuelta del público, se llevará a cabo en Madrid
Este miércoles se confirmó que la competencia de freestyle se desarrollará el 9, 10 y 11 de septiembre en España. Habrá un nuevo formato.
Este miércoles se confirmó que la competencia de freestyle se desarrollará el 9, 10 y 11 de septiembre en España. Habrá un nuevo formato.
Su nombre es Gonzalo Conde y tiene 22 años. Si bien en la escena urbana es palabra mayor, hay muchos que todavía no lo conocen.
“Luli” es el primer santafesino en el show y estuvo a punto de faltar porque su padre estaba en grave estado.
La espera terminó y BZRP estrenó la sesión el cantante de Puerto Rico. El material tuvo un ingrediente especial, que fue la dedicatoria al 10.
Son 93.668 los fallecidos y 4.447.701 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El aumento del ticket se da a raíz de la “variación significativa de los precios de ciertos componentes principales de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo”.
Así lo confirmó el último reporte provincial. Uno de los 67 decesos registrados este lunes en todo Córdoba.
Ya se aplicaron más de 41 mil vacunas contra el coronavirus en todo el distrito.
La víctima tiene 21 años. Ocurrió en calle San Jerónimo, de barrio Centro.
El accidente ocurrió en la noche del sábado en Tropero Sosa y Urquiza en Maipú. La víctima tenía 58 años.
La localidad de Soldini sumó 2 nuevos casos por Covid-19.
Fue este sábado, en el predio ubicado en Lavalle al 2500. En total se esterilizaron 85 animales.
Este sábado se confirmaron además 41 fallecimientos. Bajó la ocupación de camas críticas.
Rosario tuvo 549 contagios, la capital provincial 307 y Reconquista 83. Hay 357 pacientes en terapia intensiva.
El informe del Ministerio de Salud indicó que la ocupación de camas UTI se mantiene estable.
El informe oficial comunicó que 138 pacientes se encuentran internados en terapia intensiva.
Los casos confirmados fueron determinados a partir de 2.928 muestras, con lo cual un 20,4% de estas resultó en positivos.
Según lo declarado por la mujer demorada el pasado fin de semana, viajaba a Buenos Aires con esos valores para hacer una operación inmobiliaria. La identidad de la involucrada.
Las localidades de Soldini y Pujato reportaron 3 nuevos casos por Covid-19 y Zavalla solamente 1.
Bajó un 10% la cantidad de internados en terapia intensiva.