Bizarrap anunció este domingo en sus redes sociales que Chucky73 será el protagonista que estará en la BZRP Music Sessions #43, luego del rotundo éxito que tuvo con Nicky Jam.

//Mirá también: Lit Killah explicó qué significa “Mawz”, el nombre de su nuevo álbum

Se trata de la colaboración número 43 que se estrenará este miércoles 25 de agosto a las 19 y se espera que el nuevo tema de Bizarrap y el dominicano sea otra bomba que explote. Se trata del primer artista de República Dominicana en hacer una session con Biza.

En el adelanto que compartió Biza, se puede ver al productor musical como un personaje de Toy Story que escapa de su caja y, tras recorrer la jugetería, encuentra al muñeco de Chucky73, quien tiene una cuerda en la espalda de la cual BZRP tita para que empiece a sonar.

//Mirá también: Cómo fue la caravana de L-Gante hasta General Rodríguez

BZRP viene de romperla -como es habitual- con la session #41 en la que estuvo Nicky Jam, que ya cuenta en YouTube con más de 83 millones de reproducciones.

BZRP Music Sessions #42

Lo que llamó la atención en este nuevo lanzamiento fue que Bizarrap salteó una session ya que pasó de la 41 con Nicky Jam a la 43 con Chucky73. Lo cierto es que el misterio es grande y pasa algo similar a lo que sucedió con la BZRP Music Sessions #23, que sería la de Paulo Londra.

En este caso, hay mucha especulación y son varias las hipótesis: Duki, Bad Bunny, Anuel y J Balvin son los señalados como los posibles protagonistas de la BZRP Music Sessions #42.

Quién es Chucky73

Ckucky73 es un trapero de República Dominicana, cuyo último EP es Sie7etr3 (nombre también del sello que lidera), el cual acumuló millones de vistas en YouTube. En ese sentido, “Wili” y “Wini” son algunos de sus éxitos más rotundos.

El trap de Chucky73 se basa en gran medida en el drill, que es un estilo de rap más agresivo y que se encuentra en auge. Asimismo, las letras son sobre drogas, dinero y mujeres.

Si bien para el público general de la Argentina es un artistas desconocido, se trata de uno de los impulsores del trap en República Dominicana e incluso tiene colaboraciones con artistas como Eladio Carrión.