El pasado sábado sobre la avenida República Argentina y calle Plusinski en la localidad de Colonia Wanda, efectivos de la Comisaría local acudieron a verificar un siniestro vial donde, por causas que se tratan de establecer, resultaron involucrados un vehículo marca Peugeot modelo 207 y un vehículo marca Toyota modelo Etios, destinado al servicio de taxi.

A raíz del impacto, afortunadamente solo se registraron daños materiales en ambos rodados. En el vehículo con servicio de taxi, el cual era conducido por un hombre de 55 años, se hallaba trasladando a una mujer de 41 años. En el mismo, la policía detectó no solo los daños productos del siniestro vial sino también divisaron que transportaban bultos embalados de dudosa procedencia.

En un siniestro vial, efectivos policiales hallaron mercadería ilegal en Colonia Wanda.Policía de Misiones

Por ello, se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado y, tras la requisa, se decomisó las mercaderías sin el correspondiente aval aduanero, entre ellos más de setenta pares de calzados y ojotas, cuyo aforo asciende a más de 55.000 pesos. Las mercaderías fueron secuestradas y la mujer fue puesta a disposición de la Justicia.